Tendencias Pinterest | DIY: Ideas creativas y económicas para el Día de la Madre

Con la llegada del Día de la Madre -15 de octubre- muchos se estresan buscando el regalo perfecto para sus mamás o mujeres. Todos quieren que refleje el cariño que les tienen pero les permita llegar a fin de mes.

 

En Argentina, Pinterest, la app que ayuda a sus usuarios a planear sus vidas, desde qué usar a qué cocinar, observó que la cantidad de ideas guardadas relacionadas con Regalos para el Día de la Madre aumentó un 250% en relación al año pasado, junto con el número de ideas sobre DIY (Hacerlo Uno Mismo) Regalos para Mamá, que aumentó un 120% en los últimos seis meses. A su vez, para los que tienen mamás amantes de la comida, también encontrarán inspiración en Pinterest, de hecho las ideas guardadas acerca de Recetas para Mamá aumentó un 200% en los últimos seis meses. Los maridos no son la excepción y buscan regalos, esto está demostrado en el aumento del 125% de ideas guardadas sobre Regalos para Mujer, en los últimos tres meses.

Pinterest ofrece un sinfín de posibilidades de cómo hacer que el regalo para mamá sea único, original y económico.

 

Regalos originales que son tendencia en Pinterest ahora:

 

Regalos DIY (Hacerlo uno mismo)

Tazas pintadas

Album de fotos

Flores originales

Corazones de papel

Corazón de jabón

 

Ideas gastronómicas

Ideas de Brunch

Torta de avellana y cacao

Mama sana

Desayuno en la cama

Sabías que…

Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 200 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en https://ar.pinterest.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.