Tendencia Pinterest: Animate a los labios metálicos

Crédito: Pinterest/Vorana.com.mx

Los ‘80 están de vuelta y lo hacen de la mano de los labiales en tonos metálicos, convirtiéndose en un ‘must’ de la temporada. Es momento de mostrar ese lado audaz con esta última tendencia de belleza.

 

Pinterest, la app que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué usar a qué cocinar, observa que los labios metálicos no son sólo tendencia en Argentina sino que lo es a nivel global.

 

En Argentina, Pinterest detectó que el número de ideas guardadas sobre labiales metálicos aumentó un 130% en los últimos seis meses, mientras que las ideas sobre maquillaje metálico incrementó un 45% en los pasados tres meses.Con más de cinco billones de ideas de belleza guardadas, Pinterest es la fuente ideal para inspirarse  y encontrar nuevos looks que valen la pena probar.

Labios metálicos que son tendencia ahora en Pinterest:

 

Labios atrevidos

Borgoña

Bronce

Dorado

Rosa

 

Looks metálicos

Total look

Uñas

Plata

Sombra metalica

 

Sabías que…

Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 200 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en https://ar.pinterest.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *