Moda

Symphorine se pone en forma para el verano uruguayo con su primer ‘flagship’ en Punta del Este

La empresa de accesorios femeninos, propiedad del grupo Lolita, ha puesto en marcha su tienda número diez en la calle 20 de la ciudad uruguaya.

17 OCT 2017 — 03:57
MARÍA BERTERO
COMPARTIR
ME INTERESA

Symphorine se pone en forma para el verano uruguayo con su primer ‘flagship’ en Punta del Este

 

 

Symphorine se prepara para el verano Sudamericano. La empresa uruguaya de accesorios femeninos, propiedad de Grupo Lolita, ha puesto en marcha su primera tienda insignia en su mercado local.

 

Se trata de un establecimiento de cien metros cuadrados, ubicado en la calle 20 de Punta del Este, donde operan gigantes del lujo como Louis Vuitton, Valentino, Carolina Herrera o Emporio Armani.

 

Con esta apertura, Symphorine alcanza los diez establecimientos en Uruguay, según ha informado Michel Cohen, consejero delegado de Grupo Lolita, a Modaes. La nueva tienda es la segunda de la compañía de accesorios en Punta del Este, ya que la empresa cuenta con un punto de venta en el centro comercial Punta Shopping.

 

En el resto del país, Symphorine está presente en los departamentos de Montevideo, Maldonado, Paysandú, Las Piedras y Salto. La compañía uruguaya opera también en el canal online, desde donde distribuye su colección a todo el mundo.

 

Fundada en junio de 2015, Symphorine forma parte del grupo uruguayo de moda femenina Lolita, que también tiene la licencia de distribución de la española Springfield en el mercado charrúa. La empresa de accesorios es comandada por Florencia Cohen, tercera generación de la familia fundadora de Lolita.

 

Los planes de Symphorine pasan por duplicar su red de tiendas en 2018 mientras tantea también dar el salto al extranjero. La compañía opera con puntos de venta de entre treinta y cuarenta metros cuadrados de superficie.

 

Con sede central en Montevideo, Symphorine diseña sus diez colecciones anuales en Uruguay para acercarse al modelo de fast fashion. La empresa distribuye 25 categorías de accesorios, con precios que oscilan entre los diez y los ochenta dólares.

 

Grupo Lolita, por su parte, prevé finalizar el ejercicio 2017 con un crecimiento del 15%. La compañía tiene su sede en Montevideo, da empleo a 700 trabajadores y está pilotada por Michel Cohen y Silvina Leibenberg como co consejeros delegados.

MODAES: «https://www.modaes.com/empresa/symphorine-se-pone-en-forma-para-el-verano-uruguayo-con-su-primer-flagship-en-punta-del-este.html«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *