SE LANZO 212 VIP BLACK DE CAROLINA HERRERA

Tini Stoessel en la Fiesta 212 VIP BLACK – Carolina Herrera

Cande y Fran Tinelli

Lucía Celasco

El jueves por la noche Carolina Herrera Fragances presentó su nueva fragancia masculina 212 VIP Black con una House Party en una casa en el corazón de Barrio Parque.

La 212 Party de Carolina Herrera tuvo como protagonistas de la noche a un grupo de talentosos y auténticos jóvenes con diferentes personalidades y estilos. El explosivo gang de millenials encabezado por Tini y Fran Stoessel, Candelaria y Francisco Tinelli, Lucia Celasco, Julián Serrano, Benito Cerati, Vera Spinetta y Toto Kirzner aportó emoción, glamour y diversión al encuentro.

Para completar el clan porteño, se sumaron también Minerva Casero, Benjamín Alfonso, Carolina Kopelioff, Jorge López y Malena Narvay quienes  se divirtieron en cada rincón de la casa y jugaron al beer pong y al pool.

Los invitados  pudieron recorrer la casa de Barrio Parque y disfrutar de la fiesta en todos sus espacios. Bailaron al ritmo de la música de los DJ`S Panchi Grimaldi y Sofia Castañon y fueron agasajados con un menú variado desde productos norteamericanos, sushi y comida típica de una house party; además de variedad de tragos y bebidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *