Ocio

Revista Jardín cumplió 25 años y así lo festejó

 

Entre orquídeas y suculentas, 1.500 personas pasaron por su fiesta al aire libre
El viernes 20 de octubre, más de 1.500 personas disfrutaron de una fiesta al aire libre en el pedio La Aldea de Pilar, con motivo de la celebración de los 25 años de Revista Jardín. Durante toda la jornada se presentaron diferentes workshops y charlas a cargo de invitados especiales, tratando temas relacionados con la jardinería y el paisajismo.

Tuvieron su lugar las suculentas en recipientes no tradicionales de la mano de Microscopio, los arreglos con frutas y verduras de Carmen Rojnica, el secretos del cultivo de las rosas con Clara Billoch, y una clínica de orquídeas con Gustavo Ogata, entre varios otros talleres y atractivos.

Este festejo contó con tres espacios – Ceibo, Jacarandá y Ombú – en los cuales fue posible disfrutar de los talleres que brindaron los profesionales en la materia, quienes dieron a conocer las diversas formas de sembrado, reproducción y multiplicación de  plantas, cómo realizar atractivos arreglos florales, y además, cómo realizar una huerta adaptadas a tus necesidades y al espacio físico con el que contamos.

¡Una tarde a puro color verde y muchas enseñanzas para replicar en nuestros hogares!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *