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Resumen de la semana: De la entrada de Pandora en Argentina a la nueva inversión de L Catterton

El grupo danés continúa su expansión en Latinoamérica con la conquista de un nuevo mercado: Argentina. Mientras, el brazo inversor del gigante del lujo LVMH junto al empresario Francisco de Narváez se han hecho con la totalidad de CaroCuore.

06 OCT 2017 — 14:00
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Resumen de la semana: De la entrada de Pandora en Argentina a la nueva inversión de L Catterton

 

Los fondos internacionales siguen invirtiendo en Latinoamérica. Esta semana, la moda argentina fue una de las grandes protagonistas. L Catterton, el brazo inversor de LVMH y uno de los socios de Rapsodia compraron la marca de moda íntima CaroCuore. Además, los fundadores de Etiqueta Negra recuperaron el 50% restante del grupo, al comprar dicho porcentaje al fondo colombiano Tribeca. En paralelo, la danesa Pandora anunció su llegada a Argentina, donde operará con un socio local.

 

LUNES

PANDORA

El grupo danés suma otro mercado en Latinoamérica y desembarca en Argentina.

 

PAZ TORRAS

La compañía española cruza el charco y ultima su entrada en Chile.

 

PIONIER

La empresa peruana proyecta quince aperturas en su mercado local hasta finales de año.

 

 

MARTES

HUGO BOSS

La firma alemana subirá la persiana de su séptima tienda en Colombia.

 

INDITEX

El gigante español sigue conquistando México con cuatro aperturas en Cuernavaca.

 

INTERSPORT

El grupo de moda deportiva abre una tienda de TAF en Madero.

 

REEBOK

El grupo alemán vuelve a Paraguay con cinco aperturas hasta diciembre de la mano de Kemsa.

 

 

MIERCOLES

JAZMÍN CHEBAR

La argentina tantea su entrada en México y Colombia mientras toma el control de su negocio en Latinoamérica.

 

ETIQUETA NEGRA

Los fundadores de la empresa recompran la compañía e invierten 30 millones para impulsar su expansión.

 

L CATTERTON

El brazo inversor de LVMH vuelve a invertir en la moda latinoamericana: compra CaroCuore con uno de los dueños de Rapsodia.

 

HAVAIANAS

Corporación Sanda entra en concurso tras encoger un 80% sus ventas en Colombia.

 

AMAZON

El gigante estadounidense inicia su embestida en Chile con entregas desde Estados Unidos en dos días.

 

 

JUEVES

INDITEX

Zara Home abre su tercera tienda en Chile tras dos años sin aperturas en el país.

 

BIMBA Y LOLA

La empresa española ficha al director de Vero Moda en Latinoamérica para su expansión internacional.

 

BLUE STAR GROUP

Todomoda pone en marcha un nuevo establecimiento en Chile y alcanza las 115 tiendas en el país.

 

ADIDAS

El gigante alemán da un paso más en Guatemala y lleva su concepto core store al país.

 

COLLOKY

La empresa chilena abrirá cinco establecimientos en Perú hasta 2019.

 

CENCOSUD

Paris crece en Perú con una apertura y el lanzamiento de ecommerce en el país en 2018.

 

 

VIERNES

CORTEFIEL

La compañía española abre su segunda tienda de Women’secret en Querétaro.

 

INDITEX

Uterqüe prevé cuatro nuevas tiendas en México, Rusia y Polonia hasta final de año.

 

BONNET A POMPON

La empresa de moda infantil pone rumbo a México tras cambiar de dueño.

 

EPK

El grupo colombiano se refuerza en su mercado local con once nuevas tiendas en 2018.

MODAES: «https://www.modaes.com/back-stage/resumen-de-la-semana-de-la-entrada-de-pandora-en-argentina-a-la-nueva-inversion-de-l-catterton.html«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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