Tecnología

OMEGA es el Cronometrador Oficial de la Volvo Ocean Race

Por primera vez OMEGA se una a la Volvo Ocean Race como firma cronometradora oficial. La compañía lleva décadas relacionadas con la vela, pero esto es algo más. Tras zarpar de Alicante, los marinos se enfrentarán a la prueba suprema a lo largo de 45.000 millas náuticas de mares traicioneros. Por eso, la casa de Alta relojería suiza lo celebra con el espectacular OMEGA Seamaster Planet Ocean «Deep Black» en rojo, un reloj realmente resistente y hecho para soportar el agua.

 

El prestigioso relojero suizo OMEGA se enorgullece en anunciar su unión con la Volvo Ocean Race 2017-18 como cronometrador oficial del evento. La Volvo Ocean Race es la carrera offshore  más dura y más larga del mundo y prueba la destreza de la navegación y el esfuerzo humano hasta sus límites absolutos. Reúne a los marineros más valientes y más duros y los envía a los mares más vastos y traicioneros imaginables.

 

Para las tripulaciones a bordo de cada barco, el tiempo será todo. Mientras compiten contra el reloj, OMEGA vigilará con precisión su progreso. La marca suiza es el líder mundial en cronometraje deportivo. No solo ha asumido el papel de cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos en 27 ocasiones desde 1932, sino que también es extremadamente apasionado de la navegación. Dentro de su larga historia en las olas, OMEGA se ha asociado de forma notable con Emirates Team Zealand en sus diversas misiones para la America’s Cup desde 1995.

 

Hablando sobre el nuevo rol de la marca como cronometrador oficial de la Volvo Ocean Race, Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA dijo: «Esta nueva asociación es muy emocionante para OMEGA y es un gran privilegio. Sabemos navegar muy bien, pero la Volvo Ocean Race realmente habla de nuestro espíritu de marca pionero, nuestro amor por la exploración y nuestra búsqueda de la excelencia. Realmente es una oportunidad única y no podemos esperar para apoyar a los marineros con nuestro prestigioso cronometraje».

 

Junto al Sr. Aeschlimann, el CEO de la Volvo Ocean Race, Mark Turner, expresó: «Estamos muy contentos de asociarnos con OMEGA. Conocemos muy bien su excelente reputación de precisión y calidad, y es un honor tenerlos a bordo. Estoy seguro de que su experiencia en cronometraje y navegación será un gran beneficio para todos los involucrados».

 

La Volvo Ocean Race 2017-18 comenzó en Alicante, España, el 22 de octubre y terminará en La Haya el próximo mes de junio. Habrá 11 piernas en total llegando a 12 ciudades anfitrionas. Otras paradas en el viaje de 45,000 millas náuticas a través de 4 océanos incluyen destinos tan lejanos como Ciudad del Cabo, Hong Kong e incluso Auckland, Nueva Zelanda.

 

Más sobre OMEGA y la VELA en www.omegawatches.com/es/planet-omega/sport/our-sports/sailing/

Más sobre la Volvo Ocean Race en www.volvooceanrace.com

TODO SOBRE EL OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN – DEEP BLACK EN ROJO: https://www.omegawatches.com/es/watches/seamaster/planet-ocean-600m/co-axial-master-chronometer-gmt-455-mm/21592462201003/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *