Deportes,  Moda

New Balance y la Aguada

New Balance apoya a los exponentes deportivos más representativos.

New Balance afianza su posicionamiento en el mercado de indumentaria y calzado deportivo aliándose con los referentes e influenciadores  más importantes de cada categoría deportiva, con una estrategia y política transversal ocupando los lugares tácticos en donde se desarrolla el trabajo de equipo e inculcando el espíritu  colaborativo e integrador que luego decanta en la sociedad.

Es por eso que New Balance se suma al heritrage de un deporte emblemático como el rugby siendo el main sponsor del Club Newman.  Donde diseño y desarrollo el equipo completo de indumentaria y accesorios como: camiseta de competición y de trainning, el short y pantalón largo como las medias, la campera y el buzo.

En el caso del Polo, New Balance realizo un acuerdo con La Aguada por los valores compartidos con el equipo, introduciéndose en un deporte de elite y con gran vinculación a la moda y el alto rendimiento. El compromiso con el equipo de los Novillo Astrada, de 8 goles de handycup, durara 3 años, aplicando las nuevas tecnologías de la marca a las prendas de competición y entrenamiento del equipo de polo.

Y en el caso del Running, New Balance apoya a su Team Elite, el cual se formo primariamente desde un concepto sobre la personalidad de cada atleta con sus características técnicas y la proyección individual en su especialidad. Persiguen un objetivo de superación constante en diferentes y globales capacidades; ya que formar un atleta de alto rendimiento es complejo pero cuentan desde cada área con el soporte necesario para llevarlo adelante, buscando un equipo identificado con los valores de New Balance y festejando cada meta alcanzada con un nuevo proyecto unificado. El Team Elite New Balance significa; empatía, excelencia en cada esfuerzo y superación en cada umbral alcanzado.

Un desafío en cada disciplina!

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *