Moda

MATRIONA LLEGÓ A NEUQUÉN

Matriona, Bolsos Hechos con Amor, inauguró el pasado domingo una nueva franquicia ubicada en el Shopping Alto Comahue de la ciudad de Neuquén. El espacio, un stand de 25 mts2, propone toda la colección de la marca con los clásicos de Matriona junto a las novedades de la temporada y sorprende a clientes curiosos con un display muy original.

«Estamos muy entusiasmados con el proyecto. Estamos seguros que podremos replicar el modelo en otros centros comerciales en distintos puntos de todo el país. Además, en estos momentos estamos en avanzadas conversaciones para nuevas aperturas de locales de la marca, con lo cual todo es muy alentador”.

Esta es la segunda franquicia de la marca y el sexto local. Matriona es una marca con sello propio que nació en 2007 y cuenta con una amplia propuesta de carteras, bolsos, mochilas y accesorios muy frescos y femeninos.

 

Más información:

http://www.matriona.com.ar/
https://www.facebook.com/Matrionaok
https://instagram.com/matriona.ok

https://matrionablog.com/

Locales: Cabildo 1603, Belgrano – Malabia 437, Villa Crespo – Rivadavia 4995 L7, Caballito – Av. Santa Fe 3116. Palermo – Alto Comahue Shopping PB L.25, Neuquén y Colón 978, Luján (Pcia. Bs. As).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.