Espectáculos

MARTÍN BOSSI ANTES DEL PARTIDO ARGENTINA-PERÚ SORPRENDE CON NUEVO VIDEO

A días de terminar con su exitosa temporada en el Teatro Astral de Buenos Aires y antes de estrenar en Noviembre en el teatro El Galpón de Montevideo el «Bossi Master Show», y de presentar el 7 de Diciembre su nuevo estreno del «Bossi Master Show en Mar del Plata»; hoyMartin Bossi presenta el nuevo video homenaje al fútbol en su canal de You Tube.

 

A horas del partido más importante de la Selección Argentina ante Perú en la Bombonera, donde irá en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi busca variantes para conseguir el triunfo.

Para ello Messi el mejor jugador del mundo recurre a uno de sus amigos del Barcelona, Luis Suárez, quién lo convoca a una charla con el DT de Uruguay, el «Profe» Oscar Tabárez.

 

No te pierdas los consejos de los uruguayos para el capitán de la Selección Argentina!

 

Martín Bossi el último domingo de Octubre se despide del Teatro Astral de Buenos Aires para luego viajar a hacer teatro a Uruguay; y el 7 de Diciembre ser el primero en estrenar en Mar del Plata su nuevo megashow humorístico musical con actores, cantantes, bailarines y músicos en el Teatro Mar del Plata de la Avenida Luro esquina Corrientes

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *