Manolo Blahnik&Castañer crean una colección cápsula “homenaje alpargatas”

Las compañías españolas de calzado crearán una colección cápsula para celebrar los noventa años de la firma de alpargatas. Los zapatos estarán a la venta a partir del 13 de noviembre.

30 OCT 2017 — 04:00
MODAES

Las alpargatas de Castañer se calzan el tacón de Manolo Blahnik

 

Castañer y Manolo Blahnik se fusionan. Ambas compañías españolas se han unido para crear la colección cápsula Castañer by Manolo Blahník que rendirá homenaje a los noventa años de la empresa de alpargatas.

 

El sello de la colección consiste en que a las alpargatas añadirán la altura de los famosos stilettos Manolo. Blahnik ha tenido que respetar tres detalles representativos de la firma artesana: que la suela sea de yute, que todas las creaciones incorporen las cintas del tobillo y que tengan el sello de calzado hecho a mano.

 

Las empresas han diseñado dos líneas de zapatos. Por un lado, estarán los Manolo by Day, con colores vivos y por el otro, estarán los Manolo by night donde predominará el satén en tonos monocromáticos.

 

La colección estará disponible a partir del 13 de noviembreen la tienda online de Castañer, y en diciembre en las tiendas de ambas empresas y en El Corte Inglés.

Nos es la primera vez que Manolo Blahnik colabora con otras firmas, ya que el grupo de calzado también unió fuerzas con Farfetch, Tous y con la cantante Rihanna. Mientras que Castañer, en los años setenta diseñó una alpargata con cuña para la colección de Yves Saint Laurent.

MODAES: “https://www.modaes.es/look/las-alpargatas-de-castaner-se-calzan-el-tacon-de-manolo-blahnik.html“>

2 Comentarios

  1. Elvira

    Hola, me pueden decir desde que página compro que las envíen a Argentina ?

    Responder
    1. Marcela Fittipaldi (Publicaciones Autor)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *