LUMINOX PRESENTA SU TIENDA VIRTUAL

Con una estética acorde a los lineamientos corporativos, LUMINOX inaugura en Argentina el quinto store digital del mundo, siguiendo una política de sitios exclusivos de e-commerce en diversos mercados regionales.

 

LUMINOX PRESENTA SU TIENDA VIRTUAL

 

Un extenso catálogo on line con multiplicidad de modelos disponibles para elegir. La compra incluye el envío gratis en todo el territorio nacional con seguro y todos los beneficios de pagos, ya sea con tarjetas en 12 cuotas sin interés, servicios de pagos e importantes promociones bancarias rotativas.

 

La compañía suiza de relojes de alta gama LUMINOX – con un concepto de lujo accesible, de estilo deportivo y funciones outdoor – continúa y afianza su crecimiento y solidez en el país y la región y presenta ahora su nueva tienda virtualwww.Luminox.com.ar

 

Este es la quinto “Luminox store” en abrir en todo el mundo y eso, claramente, demuestra la confianza y compromiso que genera la marca en el país. Exclusivamente representada en Argentina por Grupo Chronex, la firma de relojería sigue creciendo a paso firme en todo el territorio nacional, ya que además de este sitio de e-commerce, Luminox mantiene una fuerte alianza con puntos de venta y joyerías seleccionados en los puntos claves de Argentina.

 

 

LUMINOX es una marca de relojes de origen suizo-americano reconocida por iluminar siempre, gracias a la tecnología de luz patentada LUMINOX (LLT) que se utiliza en todos sus relojes, la cual dura por más de 25 años. Las luces de micro gas LLT son de color verde, mientras que el aspecto de los relojes es totalmente negro. El negro es un color clave para LUMINOX debido a la naturaleza encubierta de los usuarios de la marca, equipos SWAT, Navy SEALS, pilotos de combate y otros profesionales. Además de todos los fanáticos y amantes de los deportes extremos, la aventura y del disfrute y gusto por las actividades outdoor. También como ítem infaltable de moda sporty look.

 

Presente en Argentina desde hace más de 3 años, la compañía ha experimentado un gran desarrollo de negocios, que se basa en el gran gusto que tiene el consumidor por estos relojes de gran destreza y funcionalidad extrema en cualquier tipo de operaciones, ya sea en el día a día de la ciudad o en expediciones, travesías, deportes extremos y viajes.

 

 

LUMINOX (@luminoxarg)

Más en www.LUMINOX.com.ar

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *