Los vestidos de novia más sexys los firma Rosa Clará en su colección 2018

Los vestidos de novia más sexys los firma Rosa Clará en su colección 2018

La nueva colección Rosa Clará 2018 es sin duda la más sexy de la firma. Vestidos de novia de tejidos vaporosos que definen una propuesta evocadora y romántica, en la que dominan los escotes y las transparencias, diseños muy sofisticados repletos de detalles, de siluetas marcadas, con superposición de tejidos y cargados de aplicaciones y bordados a mano.

Rosa Clara 7

La tendencia destacada de las nuevas propuestas son las transparencias que aportan ligereza al look nupcial. Diseños de cuerpos lenceros realizados en chantillysobre bases de tul y organza, como una segunda piel. Muchos se combinan con faldas de tul, en delicadas capas, que aportan movimiento y vaporosidad.

Rosa Clara 11

El chantilly y encaje francés son los tejidos estrella de la colección, cuyo resultado es el de creaciones elegantes y sensuales. Junto a él, otros tejidos premiumcaracterísticos de la firma como plumeti italiano, tul, crepe, georgette y muselina plisada a mano para faldas fluidas, llenan de delicadeza cada uno de los diseños.

Rosa Clara 34

El escote gana protagonismo en las novias que quieren ser sensuales sin perder la elegancia. Escotes pronunciados que estilizan la figura y alargan la línea del cuello, con el que se consigue un efecto cannage muy sofisticado. Todos se visten con detalles de cristales y pedrerías. Los escotes también los vemos en espectaculares espaldas al aire y de efecto tatoo.

En esta colección los tejidos juegan un papel fundamental y se adaptan perfectamente al cuerpo. Ello hace que realcen la silueta de la mujer. Esta es, sin duda, la colección más sexy que he diseñado en mi vida
Rosa Clara 14

Rosa Clará ha elegido a la modelo estadounidense Madison Headrick y a la top sudafricana Jordan Van Der Vyver como imagen de su campaña.

Rosa Clara 41

En Trendencias | Pronovias brilla en Nueva York con su desfile 2018 

TRENDENCIAS: “https://www.trendencias.com/novias/los-vestidos-de-novia-mas-sexys-los-firma-rosa-clara-en-su-coleccion-2018” />

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *