Espectáculos

LLEGA “MACGYVER” A LATINOAMÉRICA A TRAVÉS DE UNIVERSAL CHANNEL

Ciudad de Buenos Aires, Octubre de 2017 – El próximo jueves 26 de octubre a las 22hs ARG, Universal Channel estrena para toda Latinoamérica ¨MacGyver¨, un drama de acción basado en la exitosa serie clásica de los años ochenta. La historia narra las aventuras del joven Angus ¨Mac¨ MacGyver (Lucas Till), quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.

 

Armado con un extraordinario talento para solucionar problemas no convencionales y vastos conocimientos científicos, además de su infaltable goma de mascar, y bajo la tutela del Departamento de Servicios Externos, MacGyver ha asumido la responsabilidad de enfrentar misiones de alto riesgo para salvar al mundo. A él se le han unido, Jack Dalton (George Eads), ex-agente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas y nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.

 

En su vida normal y cotidiana, MacGyver se divierte con su ambicioso compañero de cuarto Wilt Bozer (Justin Hires), y trata de lidiar con los retos personales propios de un joven de su edad.

 

 

No te pierdas el estreno de la Primera Temporada “MacGyver”

a partir del próximo jueves 26 de octubre a las 22 hs ARG por Universal Channel.

 

 

Para más detalles acerca del gran estreno de “MacGyver”, visita www.universalchannel.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/ universalchanneltv

Instagram: @Universalctv

Twitter: @Universalctv

Youtube.com/universalctv

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *