Espectáculos

LLEGA LA 3RA EDICIÓN DE LOS PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2017

Con una amplia lista de nominados que reúne a los artistas más destacados de la música llega una nueva edición de la premiación más aclamada de la música latina.

 

Buenos Aires, octubre 2017.-  Los premios más esperados de la música latina llegan con su tercera edición, los Latin American Music Awards 2017, este jueves 26 de octubre a las 20hs ARG desde el Teatro Dolby de Hollywood, California, se transmitirán en vivo a Latinoamérica a través de Telemundo Internacional

La noche iniciará llena de glamour y mucha moda con las estrellas sobre la “Alfombra Roja de los Latin AMAs” y luego bajo la conducción de los artistas internacionales Becky G y Diego Boneta iniciará la premiación de los “Latin American Music Awards 2017” que estará llena de las mejores presentaciones, famosos y muchas sorpresas.

Esta gran fiesta incluirá las participaciones musicales de grandes artistas como: Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Bacilos, Bad Bunny, Chayanne, Farruko, Fifth Harmony, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Pablo Alborán, Prince Royce, Ozuna, Wisin y muchos más.

La lista de nominados está conformada por los artistas más relevantes y con mayor éxito en la música a nivel internacional. Entre los destacados se encuentran: Shakira, Maluma, Ozuna, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nicky Jam, Prince Royce, Zion y Lenox, Enrique Iglesias, entre muchos más.

Como gran homenaje de la noche, el artista internacional Pitbull, recibirá el primer “Premio a la Trascendencia Musical”, este galardón reconoce al artista latino por inspirar a toda la humanidad con su dedicación a la música y por aprovechar su fama e influencia para ayudar a aquellos en necesidad. Además interpretará por primera vez en televisión la canción “Por Favor” junto al grupo Fifth Harmony.

Además una larga lista de estrellas participarán como presentadores, entre ellos: Kate del Castillo, Don Francisco, Rodrigo Guirao y muchos más.

No te pierdas los Latin American Music Awards, el jueves 26 de octubre a las 20hs ARG (Alfombra Roja) y 21hs ARG (Premiación), a través de Telemundo Internacional.

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *