Moda

LANZAMIENTOS COMPLOT

COMPLOT ROCK EDITION

PARA REAFIRMAR SU IDENTIDAD ROCKERA, COMPLOT LANZA UNA EDICIÓN ESPECIAL ROCK, EN DONDE DOS BANDAS LEGENDARIAS COMO GUNS N´ ROSES Y BLACK SABBATH APARECEN CON SUS DISEÑOS SOBRE BUZOS, REMERAS Y VESTIDOS.

 

La nueva edición especial inspirada en dos de las bandas mas importantes de la historia del rock, Guns n`Roses & Black Sabbath se presenta esta temporada en Complot, mostrando sus mejores discos e imágenes, recorriendo la historia de cada banda sobre prendas básicas y oversized características de la marca.

La clásica calavera con galera, el arma con rosas entrelazadas, son solo algunas de las estampas de Guns N´ Roses que aparecen sobre americanas y remera.

El mundo en llamas y el legendario logo violeta de Black Sabbath se estampa sobre buzos, remeras y vestidos.

Toda la colección se podrá conseguir tanto para adultos como para los MINI rockeros.

 

MINI COMPLOT  PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN  #SS18

Complot propone para la temporada SS18 de MINI, una colección con prendas claves, reforzando la esencia de la marca a través de una campaña con mucha identidad.

 

Para una temporada de calor, juegos y escapadas al aire libre, la marca propone una colección con materiales como el algodón, lúrex, denim, gabardina que se muestran en una campaña con 5 niñas de varias edades, cada una con su personalidad y estilo, reafirmando la ideología Complot para todos.

 

Los buzos oversized, replica del modelo de adulto y las camisas largas como túnicas, son los productos destacados de la temporada. Las rayas, las flores, las estampas clásicas de la marca siguen presentes.

 

La paleta de colores que propone MINI esta temporada de verano recorre el crema, el pistacho, mango, red coral y el infaltable blanco, negro y gris, el lila y rosa chicle son la  novedad.

 

Complot mantiene su ideología de ageless y unisex. Con diseños MINI aptos para ambos géneros y a su vez con estampas y formatos que replican los diseños de adultos, para que Complot pueda usarse en todas las edades.

 

Para reafirmar su identidad rockera, Complot lanza una edición especial ROCK, en donde dos bandas legendarias como Guns N´ Roses y Black Sabbath aparecen en sus diseños sobre remeras y buzos, para completar el look rockero de los más chicos.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *