Moda

La chilena Amphora se refuerza en Argentina

La compañía abrió una nueva tienda en el centro comercial Las Toscas Canning Shooping en Buenos Aires. La empresa proyecta su expansión en el país a través de franquicias.

25 OCT 2017 — 11:12
MODAES

La chilena Amphora se refuerza en Argentina con un nuevo establecimiento en Buenos Aires

Amphora suma y sigue en Argentina. La compañía chilena, especializada en bolsos y complementos de cuero, subió la persiana de una nueva tienda en el mercado argentino, ubicada en el centro comercial Las Toscas Canning Shooping en Buenos Aires.

 

El nuevo establecimiento de Amphora cuenta con una superficie de 55 metros cuadrados, según Fashion Network. En el complejo, la compañía comparte espacio con empresas como Levi’s, Lacoste y Prüne, entre otras.

 

Amphora proyecta su expansión en Argentina a través de las franquicias, formato con el que ya opera en dos puntos de venta en el país y prevé llevarlo a ciudades fuera de la capital argentina como Córdoba, Rosario, Salta, Neuquén y Corrientes.

 

Recientemente, el grupo puso en marcha nuevas tiendas en las ciudades Mar del Plata, Buenos Aires y Tucumán. Actualmente, en el país la empresa cuenta con nueve puntos de venta monomarca. Mientras que en el resto de Latinoamérica, Amphora opera en Colombia, Perú y Paraguay. La compañía también tiene presencia en las tiendas departamentales que Falabella tiene en la región.

MODAES: «https://www.modaes.com/empresa/la-chilena-amphora-se-refuerza-en-argentina-con-un-nuevo-establecimiento-en-buenos-aires.html«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.