Moda

KIARA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN

Pensando en mujeres modernas, emprendedoras y de espíritu libre, KIARA presenta una colección inspirada en el buen vestir y en las últimas tendencias de la moda. De esta manera, surgen prendas exclusivas y de uso diario que no pierden el estilo. Como modelo de campaña, la multifacética influencer Valentina Salezzi imprime su personalidad en una colección que despierta emociones.

 

 

La Primavera Verano de KIARA suma a los clásicos de siempre, ítems indispensables para el guardarropa femenino en colores pasteles para pantalones y faldas, y en tonos más vibrantes –amarillos, fucsias en diversas combinaciones –  para los vestidos.

 

Una temporada que utiliza telas súper nobles, livianas y frescas que permiten movimiento. El Rayón y Crepé son protagonistas y aparecen en gran diversidad de prendas.

 

Como en cada colección Primavera Verano los vestidos tienen un lugar destacado. Las faldas y volados son las nuevas incorporaciones de esta temporada y ya dan que hablar.

 

Prendas protagonistas 2017/2018

Los vestidos, sobre todo los blancos para las fiestas y con detalles bordados.

 

La mujer KIARA es delicada, femenina, audaz y decidida, pero también es elegante y fuerte. Se anima al cambio constante y vive con intensidad. Desde sus inicios, la marca acompaña a las mujeres en cada momento de su día: desde la sencillez y delicadeza con los básicos infaltables, hasta las prendas con más color y accesorios para ocasiones especiales.

“Creemos que la moda es arte y experiencia. No solamente una bajada de tendencia, sino algo mucho más amplio e importante. Es la visualización de todo ese concepto en productos que realmente identifiquen a la mujer KIARA…”, señala Sebastián Bercovich, dueño de la marca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.