Moda

Hermés ‘viaja’ a Buenos Aires

El grupo francés de lujo prepara su exposición Objectology en la capital argentina, que podrá visitarse de manera gratuita del 20 al 28 de octubre.

04 OCT 2017 — 04:00
MODAES
TEMAS RELACIONADOS
COMPARTIR
ME INTERESA

Hermés ‘viaja’ a Buenos Aires

Hermès exhibe su lujo en Buenos Aires. El grupo francés llega al país con su muestra Objetology, que se llevará a cabo del 20 al 28 de octubre en la Casa Victoria Campo de la capital Argentina.

La misma tendrá el lema cuando los objetos juegan con el tiempo y podrá visitarse de manera gratuita. La muestra de Hermès realiza un recorrido de la cultura de los objetos de la maison desde 1987.

La exhibición estará dividida en dos bloques. El primero, colección contemporánea, estará compuesto por el modelo de bolso Cinhetic, el reloj Arceau, el sillón plegable Pippa, la silla Oria D’Hermès, la mochila Cityback y la montura para salto Cavale.

En la segunda categoría, colección del conservatorio de creaciones de Hermès, se exhibirán bolsos de viaje de mujer de la década de 1930 o el reloj de ojal de la misma época y el bolso Rond con asas.

Hermès es una de las pocas empresas de lujo que logró mantener su negocio en Argentina a pesar de las trabas a las importaciones que sufrió el país en la última década. La compañía opera con una tienda de 110 metros cuadrados en la calle Alvear de Buenos Aires.

MODAES: «https://www.modaes.com/look/hermes-viaja-a-buenos-aires.html«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *