Cocina,  Deco

GE APPLIANCES Y BARUGEL SE UNIERON PARA ACERCAR UNA EXPERIENCIA GOURMET

El evento exclusivo que coordinaron las dos empresas contó con la presencia del Brand Ambassador de GE Appliances, Donato De Santis, quien deleitó a los invitados con sus sofisticados platos.


GE Appliances
, la marca líder de línea blanca, y Barugel Azulay, compañía con más de 80 años de presencia en el mercado del diseño, la arquitectura y la decoración, se unieron para llevar a cabo un evento exclusivo para referentes del sector de la construcción con el fin de agasajarlos y contarles todas sus novedades.

El encuentro tuvo lugar en el 1° piso del Showroom de Barugel, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta en Núñez que se inauguró en mayo de este año y exhibe la línea completa de productos de GE Appliances. Contó con la presencia de Donato De Santis, el Brand Ambassador de la marca de línea blanca, quien deslumbró a todos los presentes -arquitectos, constructores, diseñadores de interiores- con una experiencia gourmet única.

De Santis cocinó exquisitos platos con productos del lineal High End de GE Appliances, como el anafe vitrocerámico touch (AEGE62PV), el horno a vapor (HVGP4561YI) y el pirolítico (HGP6071E). Las funciones y programas especiales y de última tecnología de los mismos, permitieron una perfecta cocción de cada uno de los platos: Foccacia leccese al pomodoro, Risotto con queso Brie y espárragos frescos.

Los invitados recibieron las novedades de las marcas y degustaron un menú especialmente elegido para la ocasión por el reconocido chef que, además, interactuó con ellos mientras les regalaba algunos tips sobre las recetas, los platos y los productos de vanguardia y calidad con los que cocinó.

“Estamos muy contentos de unirnos a Barugel para agasajar a referentes del sector de la arquitectura y la construcción y contarles todas nuestras novedades en materia de innovación y tecnología de productos”, comentó María Eugenia Chapeco, Gerente de High End de Mabe Argentina.

El Showroom de Barugel ubicado en Núñez se inauguró en mayo de 2017 y su espacio es de 2500 m2., allí se exhibe la línea completa de productos empotrables de GE Appliances -hornos, anafes y campanas- como así también opciones de heladeras Side By Side. Su concepto de exhibición único en Sudamérica hizo que fuera el mejor espacio para la reunión con  profesionales de la arquitectura que llevaron a cabo ambas marcas.

 

 

Más información en:
http://www.gelineablanca.com.ar /
https://www.facebook.com/GELineaBlancaAR
https://www.youtube.com/channel/UC0Y-yfd8voQV3EgEGAtPB6g

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *