Festejá el Día de la Madre a puro estilo

Nuestras madres son una de nuestras personas favoritas en el mundo. Gaelle las celebra y ofrece distintas propuestas de regalo para que puedas sorprender a la persona que está siempre a tu lado.  Por esta razón, te recomienda algunos modelos de calzado para que la acompañes en cada paso de su vida.

     Las Fashion Women Tabiea son una excelente opción para las madres cancheras que se animan a los colores. Son ideales para combinarlas con un jean y disfrutar de un día de primavera. Gaelle brinda 11 diseños divertidos para este mismo modelo.       
        
        Para aquellas madres que les gusta estar cómodas sin perder el estilo, las Running Women Bari son las elegidas.  Son zapatillas  inspiradas en las fanáticas del deporte que les gusta verse bien. Vienen en color rosa, celeste o violeta. Una opción deportiva, femenina y súper canchera.
      Porque siempre está ahí cuando la necesitas, por su amor incondicional y porque te conoce más que nadie,Gaelle te da las mejores opciones para que este Día de la Madre, hagas sentir a tu mamá más especial que nunca.
    Acerca de Gaelle Es una pyme nacional que desarrolla, fabrica y comercializa indumentaria y calzado. Tienen productos para hombres, mujeres y niños, en las líneas urbanas y running, entre otras. Con más de 30 años de trayectoria, crean productos con el más alto estándar de calidad, teniendo en cuenta las distintas tendencias del diseño, la tecnología aplicada y todas las necesidades de sus clientes, quienes finalmente serán los que perciban la comodidad de sus productos y el perfecto equilibrio entre calidad y precio.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.