Ocio

Entrená en Rush Trampoline Park!

Comienzan las clases de Acrobacia fit en Rush.

 

 

Buenos Aires, Octubre 2017. – El nuevo parque de camas elásticas, Rush Trampoline Park, ofrecerá clases de Acrobacia Fit, un entrenamiento de salto y eficiencia muscular.

 

Las clases semanales de acrobacia que comenzaron en el mes de Octubre son grupales, de una hora y media de duración, para mayores de 15 años y tienen un costo de 300 pesos cada una o 1000 pesos por mes.

 

Entrenar en camas elásticas tiene varios beneficios: las camas amortiguan los saltos y las articulaciones no sufren impactos, es tan divertido que no te das cuenta que estás haciendo ejercicio y es un excelente entrenamiento de coordinación entre la mente y el cuerpo. En resumen, un trabajo perfecto y un gasto calórico óptimo.

 

Rush es el primer parque de camas elásticas de Argentina y también el más grande de América del Sur. Tiene 2.600 metros cuadrados cubiertos de camas elásticas especialmente diseñadas para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina.  Además, cuenta con 5 espacios para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles, eventos empresariales  y muchas actividades más.

 

Lo ideal es reservar el horario con anticipación para tener lugar asegurado, ya que hay días en que la concurrencia es muy alta. Las reservas se pueden hacer on line en http://rushba.com.ar

 

La entrada cuesta 200 pesos por una hora de diversión, es necesario comprar las  medias antideslizantes para saltar 50 pesos el par y son reutilizables.

 

Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, altura del Km. 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de Capital Federal.  Los horarios del parque son de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 hs,  viernes de 12:00 a 22:00hs, sábados de 11:00 a 23:00 hs y domingos de 10:00 a 22:00 hs.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *