Moda

En Avda. Alvear otra joyería

Rubi Rubi abre sus puertas en Avda. Alvear. Emplazada en el corazón de la capital, la boutique cuenta con colecciones realizadas a mano en talleres propios a cargo de diseñadores, orfebres y gemólogos, a través de un meticuloso proceso de joyería.

Las piezas se inspiran en paisajes argentinos y recorren el platino, oro rosa, amarillo y blanco en combinación con piedras preciosas: diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes. La firma ha sido declarada Marca País Argentina por el Ministerio de Turismo de la Nación, siendo así la única industria joyeril representativa del país.

La noche inaugural tuvo como invitadas especiales a Susana Giménez y a Carolina “Pampita” Ardohain, quienes dieron formal apertura a la Boutique junto a Edith Miroznik. Acto seguido, tuvo lugar un cocktail en Alvear Palace Hotel, marco en el cual se presentó la última colección de la marca: “Energía” junto a la participación destacada de artistas invitados del Teatro Colón.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.