Moda

El E-commerce superará por primera vez a las ventas físicas en Navidad en EE.UU.

El 42% de los estadounidenses realizará sus compras navideñas en las tiendas físicas, frente al 47% del año pasado, según una encuesta realizada por Deloitte.
25 OCT 2017 — 10:17
MODAES

El ecommerce ‘tira’ de las ventas de Navidad en Estados Unidos: el 51% de los consumidores comprará online

 

 

Las compras de Navidad se hacen en la Red. El 51% de los consumidores estadounidenses realizará sus compras durante este periodo a través del canal online, frente al 42% que lo hará en tiendas físicas, según los datos recogidos por Deloitte.

 

En la encuesta del año pasado, el ecommerce y el canal físico compartían cada uno el 47% de las preferencias de los consumidores. La Generación Z y los millennials son los que más prefieren las plataformas de venta online, con un 61% y un 58%, respectivamente.

 

En cuanto al uso del smartphone, el 22% de los encuestados pagará a través de esta herramienta y el 40% cree que utilizará las aplicaciones de las firmas a la hora de comprar en Navidad.

 

 

 

Por otra parte, el consumidor medio espera gastar 1.226 dólares en Navidad, frente a los 2.226 dólares de los estadounidenses que ganan 100.000 dólares o más. El 57% de los encuestados con mayores ingresos comprarán online y el 39% en establecimientos físicos.

 

En cuanto a los regalos, los encuestados planean gastar 430 dólares y realizan una media de quince regalos. Además, el 27% asegura que prefiere regalar experiencias antes que regalos físicos. Las categorías más regaladas serán tarjetas de regalos y ropa, con un 49%.

MODAES: «https://www.modaes.es/back-stage/el-online-bate-al-offline-el-ecommerce-superara-por-primera-vez-a-las-ventas-fisicas-en-navidad-en-eeuu.html«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *