Espectáculos

E! ESTRENA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL, «QUIERO LUCIR FAMOSA»

Octubre 2017 –  La  señal E! anunció el estreno, en toda Latinoamérica, de su nueva producción: «Quiero lucir famosa». Se verá en pantalla a partir del jueves 19 a las 22 y es el tercer producto original en lo que va del año.

 

QLF le rinde homenaje a las celebridades del entretenimiento a través de sus participantes, quienes muestran su admiración creando looks inspirados en estos famosos. Para llevar a cabo la transformación, los jóvenes que tienen entre 18 y 30 años, contarán con la complicidad del conductor Héctor «El Apio» Quijano, quien los guiará durante todo el proceso y además, ahondará en la historia de cada uno de los participantes y en las características que admiran más de la estrella a la que siguen.

 

«Todos tenemos alguien a quien seguir y aunque muchas veces manifestamos esa admiración de manera física, lo cierto es que esos elementos «externos» son sólo medios para reflejar aspectos de la personalidad de las estrellas que nos resultan inspiradores. Y

en ese lado positivo e inspirador de los famosos es donde se basa, de forma muy entretenida, el innovador formato del programa» comentó Quijano.

 

La palabra «homenaje» es clave cuando hablamos de «Quiero Lucir Famosa»; no se trata de caracterizar o imitar a las estrellas, sino de descubrir las cualidades y reflejarlas en  la imagen, replicando estilo y vestuario, pero adaptándolo a la personalidad de cada uno de los participantes.

 

«Quiero lucir famosa» es una producción original de NBCUniversal International Networks, realizada en Ciudad de México.

 

No te podés perder el estreno de la primera temporada de ¨Quiero Lucir Famosa¨ el jueves 19 de octubre a las 22.

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *