Belleza

Dermaglós presenta sus dos nuevos protectores solares

Fluidez, practicidad, rápida absorción y la protección efectiva contra todo tipo de radiación es lo que la mayoría de los usuarios buscan hoy a la hora de elegir un protector solar. Para continuar brindando opciones para el cuidado del sol, Dermaglós desarrolló nuevos productos: FPS 50 Spray Continuo Invisible y FPS 50 Spray Continuo Niños en emulsión.

Buenos Aires, octubre de 2017. Los médicos dermatólogos recomiendan el uso de protectores solares durante todo el año y en cada ocasión al aire libre, tanto en la ciudad como en las vacaciones. Para ello, los consumidores buscan fórmulas cada vez más más livianas, invisibles y fáciles de aplicar. Escuchando estas necesidades, Dermaglós presenta dos nuevos protectores: FPS 50 Spray Continuo Invisible y FPS 50 Spray Continuo Niños en emulsión. Estos nuevos productos han sido desarrollados para proteger la piel en todo momento y potenciar el bienestar y el disfrute durante cada actividad.

El nuevo Dermaglós Solar FPS50 Spray Continuo Invisible protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.Su exclusivo envase con sistema de spray continuo permite una fácil y rápida aplicación. Además gracias a su textura ultraliviana y transparente se esparce y se absorbe de manera inmediata sobre la piel. Previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB. Se presenta en envase de 170ml.

El nuevo Dermaglós Solar con FPS 50Spray ContinuoNiños en emulsión. Con fórmula hipoalergénica especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible de los niños, protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB. Sin perfume, no irritante. Recomendado a partir de los 3 años.Se presenta en envase de 170 ml.

“Los protectores solares fluidos favorecen principalmente a las personas con biotipos cutáneos mixtos y o grasos, zonas extensas, zonas pilosas, cuero cabelludo y especialmente a los hombres que no se sienten cómodos utilizando texturas cremosas. Son ideales para toda la familia, para utilizar al aire libre en momentos de ocio o al hacer deportes. No hay que olvidar que la frecuente e inadecuada exposición solar puede producir daños que son acumulativos y se manifiestan con el paso del tiempo. Por eso es necesario estar protegido en todo momento y en todo lugar, desde la infancia hasta la adultez”, señala la Dra. Mónica Maiolino, médica dermatóloga asesora de Dermaglós.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *