Cristina Llaguno presenta su libro Constelar para Sanar

De cómo las enfermedades y los problemas vinculares tienen su origen

y su sanación en los secretos familiares

 

¿Cómo me influyen los secretos familiares?

¿Puedo hacer algo para conocerlos?

¿Tienen consecuencias en los miembros de la familia?

¿Se pueden reparar?

 

Los secretos nos llevan en un viaje hacia el tiempo. Conocer el contexto en que se desarrolló el secreto es una herramienta que nos ayuda a clarificarnos y comprender que los secretos se actualizan y se instalan en nuestro presente.

Ser gobernados por los secretos y mandatos familiares e ignorarlo, nos lleva a la repetición. Bert Hellinger nos dice que somos cientos pues somos parte de otros que estuvieron antes. Sin embargo, podemos ser felices hasta el último instante de nuestra existencia.

 

Sinopsis del Libro “Constelar para Sanar”

El movimiento sanador es una fuerza que nos lleva a la acción, nos hace humildes, despiertos, generosos, fuertes. Vivimos confundidos. No percibimos la realidad tal cual es, sino teñida por las experiencias de nuestros ancestros, que nos han sido legadas a través de los genes y la memoria celular. Ocurre, así, una repetición de sucesos, enfermedades o situaciones conflictivas vinculadas a una persona que me precedió en la vida, por ejemplo padre o abuelo. Cuando nos damos cuenta de esta situación, a veces a través de una depresión, una crisis existencial o lo que conocemos como la noche oscura del alma, comenzamos a hacernos preguntas acerca de nuestra existencia y comienzan los “porqué a mí”. Sin embargo, la sanación comienza cuando nos animamos a “ver” y nos abrimos al “para qué a mí”. Cada uno de nosotros tiene una parte sana y sabia. Y las constelaciones -como nueva filosofía y metodología moderna nos permiten acceder a ella y, desde allí, activar los recursos sanadores que todos poseemos. De la mano de la filosofía de Bert Hellinger, la consteladora Cristina Llaguno te invita a aprender más de ti mismo y liberarte de aquello que obstaculiza tu camino hacia la felicidad.

 

Sabías que…

Cristina Llaguno

Cristina Llaguno es referente mundial en Constelaciones Familiares, es la primera y única consteladora en la Argentina con el título de Maestra otorgado por la Hellinger Schule. Cristina Llaguno es egresada de la primera promoción de la Hellinger Sciencia, CUDEC México. Terapeuta Transpersonal y Facilitadora en Respiración Holotrópica en el Grof Transpersonal Training, USA. Además, es abogada, mediadora y negociadora. Ha desarrollado la mirada sistémica aplicada al Derecho y ha dictado conferencias, cursos y seminarios para abogados. Discípula de Stanislav Grof,  tiene un diplomado en Pedagogía Sistémica en el Centro Universitario Dr. Emilio Cárdenas de México. Es Formadora de Formadores en Universidad CUDEC, México. Directora del  Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile, el que cuenta en la actualidad con sedes en Santiago (Chile); Buenos Aires (Argentina); Tucson (EUA) y Encarnación (Paraguay). Dirige entrenamientos en Constelaciones Sistémicas y ha desarrollado la aplicación de las Constelaciones Sistémicas al campo jurídico creando un programa denominado Trabajando al Servicio de la Reconciliación.  Maestra en la Hellinger Schule. Este es su primer libro con Ediciones Urano, y el segundo de su autoría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *