CALVIN KLEIN VISTIÓ A VARIAS CELEBS EN LA 24° CELEBRACIÓN ANUAL DE ELLE MUJER EN HOLLYWOOD

LOS ANGELES, CA – OCTOBER 16: Laura Dern attends ELLE’s 24th Annual Women in Hollywood Celebration presented by L’Oreal Paris, Real Is Rare, Real Is A Diamond and CALVIN KLEIN at Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills on October 16, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images for ELLE)

NUEVA YORK, NY, 17 DE OCTUBRE DE 2017 – Calvin Klein, Inc. anunció que CALVIN KLEIN vistió a las actrices homenajeadas Jessica Chastain, Laura Dern, Margot Robbie, Riley Keough y Tessa Thompson para la 24° celebración anual de Elle Mujer en Hollywood. El evento se llevó a cabo ayer en la tarde en el hotel Four Seasons Beverly Hills en Los Ángeles, California.

 

CALVIN KLEIN también vistió a Reese Witherspoon, Julia Garner, Tavi Gevinson y Lilly Singh, e igualmente a Nina Garcia, editora en jefe de ELLE. Las mujeres lucieron looks de CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT y CALVIN KLEIN 205W39NYC, todos diseñados por Raf Simons, Chief Creative Officer de la marca.

 

Al ser reconocida como una actriz emergente, la Sra. Keough recibió el premio ‘Emerald Star Spotlight’ de CALVIN KLEIN, entregado por Kristen Stewart.

 

La edición de noviembre 2017 de la revista ELLE celebra el evento con ocho portadas destacando a las homenajeadas de este año. Cuatro de las portadas incluyen a la Sra. Robbie, a la Sra. Thompson, a la Sra. Keough y a Cicely Tyson vestidas en CALVIN KLEIN 205W39NYC y CALVIN KLEIN JEANS.

 

El evento anual de ELLE Mujer en Hollywood honra al mejor y más brillante talento de Hollywood para celebrar los logros de las mujeres en el cine. El evento de este año, en el cual CALVIN KLEIN fue un presentador y patrocinador, presenta un grupo diverso de mujeres que a través de sus logros han tenido un profundo impacto en la industria. Para obtener información adicional, visite ELLE.com.

###

 

CRÉDITO EDITORIAL: CALVIN KLEIN en la 24° Celebración Anual de Elle Mujer en Hollywood

 

CRÉDITO DE IMÁGENES: © 2017 Getty Images

 

SOCIAL MEDIA: facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein;

youtube.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein;

pinterest.com/calvinklein

snapchat: calvinklein

brand handle: @calvinklein

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *