Deco

BOZART SE RENUEVA E INAUGURA SU NUEVO LOCAL EN RECOLETA

La reconocida casa de géneros y papeles exclusivos para la decoración cambió su tradicional showroom por un local a la calle en pleno barrio de Recoleta.

 

Después de 40 años instalados en la calle Paraguay 1140 – en un showroom en el cual atendían a sus clientes de manera privada – Bozart, la reconocida casa de géneros y papeles exclusivos para la decoración se renueva y abre un divino local a la calle en pleno barrio de Recoleta.

 

El nuevo espacio queda en Talcahuano 1235 y cuenta con 50 m2 de superficie. Planteado de manera exquisita, exponiendo de manera impecable su gran variedad de géneros y empapelados para que el cliente pueda elegir con el mejor asesoramiento, también tiene un espacio en el nivel inferior en el que próximamente habrá un atractivo corner de saldos y otros productos.

 

Desde sus inicios, Bozart se diferenció por el tipo de producto que ofrece, siendo un referente indiscutido en el mundo de la decoración. Representa a prestigiosas marcas internacionales, ofreciendo a través de sus catálogos las últimas colecciones presentadas en cualquier ciudad de Europa al mismo tiempo que en Buenos Aires, todas ellas a la vanguardia del diseño textil, de inmejorable calidad y sofisticados diseños. Por otro lado, siempre cuentan con stock de telas seleccionadas personalmente cuya producción se realiza en Bélgica, Francia, entre otros.

 

Frecuentados por Arquitectos, decoradores, diseñadores, artistas de distintas disciplinas y público que se acerca para interiorizarse acerca  de las novedades del mundo de los géneros, tanto Ketty Jaitin como Juan Venzal – socios a cargo de Bozart – mantienen como fue desde su origen la premisa de ofrecer el mejor producto, brindando una atención personalizada.

 

Con este cambio, Bozart se suma además a Distrito Arenales, la organización sin fines de lucro que nuclea a locales de diseño y decoración de esta reconocida calle y  sus transversales.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *