Moda

BENITO FERNANDEZ Y SU HIJA LANZAN UNA COLECCION PARA NIÑOS

Benito Fernandez presento  en su local de Nordelta Centro Comercial una Coleccion Capsula para Niños diseñada por su hija Marina Fernandez Durand con un evento muy divertido que incluyo candy bar, maquilladoras,  juegos  de kermesse con premios y muchos regalos.


Entre los invitados, acompañaron a Benito y a Marina, Nicole Neumann con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, Sabrina Garciarena, con Leon, de 3 años, Virginia Elizalde con su hija Angie y sus nietos Rufino, Tito y Filippa Podesta, Maby Wells con su hija Trinidad y Roxana Zarecki con su hijita.

Marina es Diseñadora de Indumentaria y Textil, estudio en la Universidad de Palermo. Fue a Madrid a trabajar con Agatha Ruiz de la Prada, amiga intima de Benito. Trabaja en la marca BENITO  desde hace un año desarrollando estampados y ahora lanza su marca, BENITO por MARINA. 

Su primera coleccion esta inspirada en el fondo del mar. Aunque es una coleccion separada, comparte la inspiracion, los valores, colores y estampas de la linea de adultos. Se destacan las morfologias simples, donde las estampas y los colores son los protagonistas. La paleta es de colores saturados con ilustraciones de tiburones, estrellas de mar, barquitos, submarinos y peces. La idea es crear un mundo donde los chicos jueguen y se diviertan,  donde es muy importante que esten cómodos.
  
Las prendas son  para niños y niñas de 2 a 6 años; incluyen vestidos, faldas, remeras, trajes de baño, shorts y pantalones. La coleccion esta diponible en todos los locales de BENITO ( Alcorta Shopping, Nordelta CC, El Salvador 4666 , shop.benitofernandez.com.ar y en multimarcas del interior del país)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *