Espectáculos

ALTOCAMET inicia gira NACIONAL y lanza NUEVO VIDEOCLIP

 Altocamet, lanza Atrapando Rayos su nuevo videoclip y single edición en vinilo 7”, como segundo corte de su nuevo álbum de estudio ¨ATRAPANDO RAYOS¨ que presentará con una gira nacional que incluirá shows imperdibles en las ciudades más importantes del país.

La banda se ha sostenido firme durante más de 20 años de trayectoria con su notable y original propuesta que combina shoegaze, dreampop, chillwave y pulso post punk, sorprendiendo una vez más con su propuesta.

La gira nacional incluirá shows imperdibles en las ciudades más importantes del país: 

  • 25 de Octubre – Club Tri (Mar del Plata) junto a los neoyorquinos DIIV,
  • 27 de Octubre -Club Belle Epoque (Córdoba)
  • 28 de Octubre en Escena (Villa María – Córdoba)
  • 12 de Noviembre – Personal Fest (Buenos Aires)
  • 15 de Noviembre en Niceto Club (Buenos Aires)
  • 30 de Noviembre – Teatro Colón (Mar del Plata)

El nuevo video clip «Atrapando Rayos» de su séptimo disco fue filmado desde las calles más emblemáticas de la ciudad de Nueva York en una suerte de homenaje a la película de culto sci-fi Liquid Sky (82’) y a la escena new wave y post punk neoyorkina del principio de los 80’s, incluye la actuación estelar de Tayda Lebon hija del mitico David Lebón, y la modelo uruguaya Victoria Saravia y Romina Rodríguez, como invitadas especiales. Fue dirigido por la dupla creativa argentina, conformada por Oscar Fernández Roho, Director Creativo de Roho Hair Boutique, la peluquería de artistas y músicos de rock y Juan Pablo González Cabrera.

VER NUEVO VIDEO CLIP ATRAPANDO RAYOS: https://vimeo.com/237799427

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *