Actualidad

AFIP y ANSES renuevan su confianza en Aceco TI

La empresa experta en Diseño, Ingeniería, Implementación y Operación de Infraestructura de Data Center continúa su plan de consolidación en importantes Centros de Cómputos de Argentina. Se destacan AFIP y ANSES entre otros.

 

Buenos Aires, 25 de Octubre de 2017.- Aceco TI, la empresa líder en Ingeniería, Implementación y Operación de Infraestructura de Data Center anunció su plan de continuidad y consolidación en los principales centros de datos del país, entre los que se destacan AFIP y ANSES.

 

“Los principales Data Center de Argentina continúan siendo mantenidos por Aceco TI. En el mes de Octubre de 2017 hemos renovado vínculos contractuales con dos organismos de los más críticos e importantes del Estado Argentino. Estamos hablando de AFIP y ANSES,” anticipó Marcos Dufau, Gerente Comercial LATAM de Aceco TI.

 

“La AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) es el organismo que tiene a su cargo la ejecución de la política tributaria, aduanera y de recaudación de los recursos de la seguridad social de la Nación. Cuenta con más de 360m2 de Sala Blanca, construido por Aceco TI, con un nivel de criticidad de lo mas alto del país,” afirmó Leandro Alén, Gerente de Licitaciones para LATAM de Aceco TI, y explicó: “Al mismo tiempo continuamos trabajando para ANSES. La Administración Nacional de la Seguridad Social es un organismo descentralizado que desarrolla sus funciones en el ámbito del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ejecutando las políticas adoptadas por el Estado Nacional en materia de seguridad social. Ya son más de 10 años ininterrumpidos en los que les brindamos el más alto servicio de mantenimiento (Ongoing) de su Data Center.”

 

“Es un orgullo y a la vez representa un permanente desafío para nuestra compañía, que organismos como AFIP y ANSES, nos elijan desde el primer día y depositen su absoluta confianza en nosotros. Son muchos años y la relación con Aceco TI, podemos afirmar, está en su mejor momento,” sostuvo Leandro Alén, y destacó: “Entregamos en cada intervención nuestro 100% de compromiso, talento, energía y conocimiento, para resolver cualquier situación que puedan atravesar los Data Centers de esta envergadura. Nuestra trayectoria y profesionalismo nos consolidan como líderes en Latinoamérica, teniendo a nuestro cargo los contratos de mantenimiento mas críticos de Argentina y la región.” 

 

“Como parte de nuestra estrategia para 2017, uno de los puntos fue renovar todos los contratos que tenemos en Argentina y en la Región para poder continuar brindando un servicio de excelencia en el mantenimiento, elevando constantemente nuestra calidad, con una estructura de servicio 24×7, un equipo especializado para el mantenimiento e implementación de servicios, levantamiento de las condiciones de los sitios, análisis de mejoras continuas, definición de necesidades con parámetros de operación, capacidades, necesidades locales y otros puntos relevantes a la unificación de las políticas de mantenimiento y operación, utilizando una plataforma integrada de monitoreo y gerenciamiento (DCIM),” dijo Marcos Dufau y agregó: “Esto nos pone en el podio de un sistema de Ongoing que nos diferencia totalmente del resto, día a día trabajamos con nuestro equipo para mejorar y subir nuestros estándares de calidad y eficiencia, basándonos en nuestros 18 años de experiencia en la Argentina.” 

 

“AFIP y ANSES continúan siendo parte de los mejores Datacenter del país con más de 10 años desde su diseño y construcción; ambos centros de datos han sido premiados por organismos internacionales. Tanto la AFIP como la ANSES cuentan con sus Salas Cofres Certificadas, brindándole al Estado Argentino un nivel de seguridad que le permite estar en la vanguardia del rubro en el país,” dijo para concluir Leandro Alén.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *