Urquiza Motos presenta la colección Primavera-Verano

La marca líder y referente del mundo de las motos en Capital Federal y GBA, presenta las novedades en indumentaria que serán tendencia en la próxima temporada.
 
Además UM, como único representante de la marca alemanda HELD, trae a los showrooms todas las tendencias europeas en el país.
 
 
Buenos Aires, 21 de septiembre  de 2017.- Con siete años en el mercado, Urquiza Motos continúa ofreciendo las mejores novedades alrededor del mundo de las motos, y en esta ocasión presenta su colección en indumentaria para la temporada Primavera / Verano.
Las camperas, cascos, guantes y botas marcan las tendencias que se vienen en el universo de las dos ruedas y la gran variedad de marcas y modelos pensadas tanto como para hombres como para mujeres.
La combinación entre la más alta tecnología y los materiales de última generación, hacen que cada una de las prendas y accesorios logren una versatilidad propia de las primeras marcas y permiten que el usuario se sienta todo el confort y la comodidad arriba de su vehículo.
Además, Urquiza Motos, es el único representante oficial de la marca alemana, Held en el país, que cuenta con guantes, cascos, camperas, pantalones, remeras y todo tipo de accesorios para la vida en moto.
 
Colección Primavera/Verano 2017-2018  
 
Campera Moto Revit Outback 2 Silver Red
Alta resistencia al calor, a la abrasión y al desgarro.  Confeccionada con microfibras similares al cuero natural.  Protecciones con homologación.
 
Campera Ls2 Four Season
Confeccionada con mesh y poliéster.  Doble interior removible.
 
Guantes Pro Biker Sport
Protección PVC en palma. Protección de goma en dedos y nudillos.  
 
Guantes largos Ls2 Touring
Doble capa de cuero en los dedos. Ajuste elástico en muñeca y tirilla de velcro regulable
 
Casco Rebatible Shark Openline Prime
Visor construído con resina inyectable TIS-Lexan. Visor construído con resina inyectable TIS-Lexan y visera UV380  
 
Botas Oneal Rider Motocross
Suela de alta durabilidad. Punta metálica para protección y cuatro hebillas de cierre ajustables.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *