TRAPICHE HABITA NUEVOS ESPACIOS

La bodega reconocida en todo el mundo por su innovación y vinos de excelencia acompaña nuevamente a Casa FOA.

 

Buenos Aires, septiembre de 2017.- Trapiche se hace presente una vez más en la edición número 34 de Casa FOA que se llevará a cabo del 15 de septiembre al 16 de octubre en Luis Maria Campos, una casa de los años 50, ubicada en el barrio de Belgrano.

 

Con su exclusivo Wine Bar, la bodega nuevamente acompaña a la exposición nacional más importante de arquitectura, industria, diseño, interior y paisajismo. El Wine Bar de Trapiche es la fusión perfecta entre diseño y gastronomía acompañada con su línea de vinos Premium. Un espacio que brinda calidez, frescura y un clima distendido e invita a disfrutar un momento único y de inspiración.

 

Luis María Campos es la típica casa de hace más de 50 años que, con la llegada de Casa FOA respira aires de renovación. En esta nueva edición se busca que los visitantes la habiten durante su recorrido, que permanezcan y la vivan para trasladar la experiencia a sus casas imaginarias. Un recorrido ascendente por las distintas tendencias generacionales  del concepto “habitar” que se enfoca en las distintas etapas de la vida.

 

Este año el Trapiche Wine Bar fue diseñado por Verónica Gosso Eguía y Marcelo Mazza, dos diseñadores que comparten su pasión por el diseño, la decoración y el buen gusto. Nuestra mirada fue inspirada tomando como referencia la obra del pintor austríaco Gustav Klimt ‘El beso’. Nos anclamos en la década del ´50 incorporando la magia dorada del cine de Hollywood y depurando líneas que permiten compartir un espacio de romanticismo. A través de la elección de paletas de colores cálidos y luces envolventes, fuimos generando el clima. Nos permitimos jugar con materiales nobles, propios de la época, imprimiéndole nuestra identidad. Así sentimos que nuestra confitería se convierte en el lugar que los invite a compartir la magia del romanticismo”, expresaron los diseñadores.

 

Desde la localidad de Maipú, Mendoza y hasta llegar al atlántico donde se pueden descubrir los innovadores vinos de influencia oceánica en Chapadmalal, con su espíritu explorador Trapiche es una de las bodegas más reconocidas internacionalmente y resume la experiencia de una marca centenaria que, combinando modernas prácticas de cultivo y elaboración, logra estar a la altura de los mejores. Reconocida por la búsqueda incesante de la innovación, la bodega se caracteriza por la utilización de las últimas tecnologías para incursionar en lugares inexplorados.

 

De esta manera y con la idea de incorporar el diseño a la vida cotidiana, Trapiche la bodega que transita una ruta sin fronteras, es parte de esta muestra que brinda el espacio a nuevos talentos y además propicia el aprendizaje permitiendo el desarrollo dentro del mundo arquitectónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *