TELEFÓNICA PRESENTARÁ SUS SOLUCIONES DIGITALES PARA LAS CIUDADES DEL FUTURO

TELEFÓNICA PRESENTARÁ SUS SOLUCIONES DIGITALES PARA LAS CIUDADES DEL FUTURO EN SMART CITY EXPO BUENOS AIRES

  • La compañía es Global Partner de este congreso internacional que por primera vez llega a la Argentina, donde se compartirán ideas y soluciones en materia de tecnología e innovación, para abordar los grandes retos urbanos de la actualidad.

 

  • Telefónica contará con un stand propio en el que presentará servicios como Smart Steps, Smart Mobility, Smart Indoor y Geolocalización de flotas, que la posicionan como líder en la implementación de soluciones digitales para la gestión inteligente de las ciudades.

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2017– Telefónica de Argentina participará de la primera edición de Smart City Expo Buenos Aires, el congreso internacional sobre ciudades inteligentes que se realizará del 28 al 30 de septiembre en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad.

La compañía, que es Global Partner del evento, contará con un stand propio en el que presentará servicios que la posicionan como líder en la implementación de soluciones digitales para la gestión inteligente de las ciudades, ayudando a transformarlas en espacio de posibilidades para los ciudadanos, gobiernos y estados que forman parte de ellas.

Entre los principales servicios que los visitantes encontrarán en el stand, se destacan: Smart Steps (solución de Big Data que utiliza datos móviles anónimos para estimar movimientos de grupos de personas que permite a las organizaciones públicas y privadas facilitar la planificación de la movilidad urbana), Smart Mobility(solución que optimiza, en tiempo real, el uso de la infraestructura de tránsito existente con el fin de mejorar las condiciones de movilidad de los ciudadanos y generar medioambientes más sustentables), Smart Indoor (solución indoor, que permite analizar el comportamiento de los consumidores, sus hábitos y preferencia) y Geolocalización de flotas (solución que permite conocer la ubicación geográfica de los vehículos y el estado de los mismos en tiempo real y optimiza los tiempos de su negocio).

Además, los visitantes al stand de Telefónica podrán vivir una experiencia de realidad virtual, en la que, a través de un simulador, podrán recorrer una ciudad donde estarán implementadas algunas de las soluciones ofrecidas por la compañía y experimentar sus beneficios.

También podrán asistir a charlas temáticas sobre “Smart Steps: Big Data en la Gestión Pública” (jueves a las 15hs y viernes a las 11hs), “Open Cloud” (jueves a las 17hs y sábado a las 14hs), “Ciberseguridad: ¿Cómo construimos ciudades más seguras?”(viernes a las 15 hs), “Movilidad Vehicular” (viernes a las 17hs), Smart Mobility (sábado a las 11hs), Smart Indoor (sábado a las 12.30hs) a cargo de voceros especializados.

Alejandro Salevsky, Head of Big Data de Telefónica Argentina, estará presente en la charla con Expertos y además representantes de la empresa participarán de la Conferencia Magistral “Innovación Digital y Desarrollo Económico” en la que se pensará y debatirá sobre los desafíos actuales a los que se enfrentan las grandes ciudades en los nuevos entornos tecnológicos y ambientales.

Con este tipo de iniciativas, la compañía continúa posicionándose como líder en la implementación de soluciones digitales para las ciudades del futuro.

Sabías que

Smart City Expo Buenos Aires

Smart City Expo Buenos Aires es organizada por Fira Barcelona Internacional, con la invitación del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento, que reunirá a Gobiernos, Municipios, Industrias, Universidades y Centros de investigación, tiene como objetivo poner en común ideas y soluciones en materia de tecnología e innovación, que permitan abordar los grandes retos urbanos de esta época.

Las inscripciones al evento ya están disponibles en la página oficial www.smartcityexpobuenosaires.com.

*Telefónica es la primera Telco en utilizar datos móviles para analizar flujos poblacionales. A su vez, es la única empresa a nivel mundial que hace consultoría de movilidad urbana, representativa del total de la población, y cuenta con una amplia experiencia fundada en más de 100 casos de Europa y Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *