TELEFÓNICA BONIFICA LLAMADAS A LAS ZONAS AFECTADAS

 

TELEFÓNICA BONIFICA LAS LLAMADAS FIJAS Y MÓVILES REALIZADAS DESDE TODO EL PAÍS HACIA MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y REPÚBLICA DOMINICANA

• El descuento regirá desde las 00:00 horas del sábado 9, hasta las 23:59 del lunes 11 de septiembre, y alcanza a clientes individuos y corporativos. 

• La compañía se solidariza con los afectados por acción de un terremoto y el huracán Irma, que alcanzan América Central y parte de América del Norte , y con esta iniciativa, busca a facilitar las comunicaciones con familiares, amigos y personas cercanas en este difícil momento.

Buenos Aires, 8 de septiembre de 2017- Telefónica bonificará el 100% de las llamadas fijas y móviles realizadas desde todo el territorio de la Argentina hacia México, Estados Unidos y República Dominicana, para facilitar las comunicaciones con las personas de esos países, que fueron afectados por diversos desastres naturales.

Este descuento regirá desde las 00:00 horas del sábado 9, hasta las 23:59 del lunes 11 de septiembre, tanto para clientes individuos como para líneas corporativas.

De este modo, la compañía se solidariza con los habitantes de estas naciones y sus seres cercanos en este momento tan difícil y les brinda su apoyo, acompañándolos con esta acción.

Entendiendo que las comunicaciones son vitales en ese tipo de circunstancias, con esta iniciativa Telefónica busca facilitar el contacto con familiares y amigos, acompañando a sus clientes y manteniéndolos conectados con todo lo que ocurre.

Movistar en Argentina Telefónica en Argentina Acerca de Telefónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *