Deco

Swi Objetos con Tela: El orden es un placer

Buenos Aires, Septiembre de 2017 –Ariana Swi es quién está detrás de SWI Objetos con Tela, una diseñadora grafica que por más de 15 años se dedico a la producción en diferentes marcas de indumentaria, y que logró en su emprendimiento cruzar sus dos pasiones: el diseño y la producción textil.

Swi Objetos con Tela nace hace 2 años como una solución en telas a la organización de espacios en todos lados: en las carteras, en las valijas de viajes, en el cuarto de los chicos, en los placares. Todos los productos que se realizan son con el fin de poder ordenar y organizar la vida cotidiana, porque sí todo está organizado y en su lugar podemos dedicarle más tiempo a otras cosas.

Los materiales que usa la marca son lienzo, cuero, lonas estampadas y lisas, telas impermeables y livianas. Los productos son bastante variados y tienen un rango de precios desde $200 a $1000:

-Sobres impermeables en 4 tamaños para llevar en las carteras o bolsos

-Organizadores de lavado y planchado

-Organizadores de juguetes

-Set de viaje que nos permiten organizar las valijas que son impermeables

-Bolsilleros para colgar dentro de los placares

-Fundas para proteger las pantallas

-Clutch de noche y urbanos

Ariana buscó primero la inspiración en los dibujos de sus hijas y con el tiempo fue mutando el diseño y las imágenes y los soportes hacia otros lados distintos, diferentes. Le fascinan los textiles estampados  y la variedad de color.

La realización de cada producto tiene mucha impronta de su creadora, ella compra las telas y avíos, piensa las tizadas, programa los cortes, mantiene al día sus redes y tienda online. Y cuando de coser se trata trabaja con talleres y cortadores pero el diseño nace de su cabeza y de sus sueños e ideas.

Contacto: Ariana Swi: info@swiobjetos.com.ar

Tienda On Line: www.swiobjetos.com.ar

Facebook.com/ swiobjetocontela/ – Instagram @swiobjetoscontela

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *