Cocina

Starbucks llega a Neuquén para crear una experiencia única de café

Con la apertura de dos tiendas en la Capital de la provincia, Alto Comahue y Portal Patagonia Shopping, la compañía experta en café reafirma su crecimiento y consolidación en el país e invita a más clientes a descubrir lo mejor de su día a través de la Experiencia Starbucks


Neuquén, septiembre de 2017.-
 Starbucks Argentina se complace en anunciar que, a partir del 7 de septiembre los neuquinos podrán disfrutar de la inigualable Experiencia Starbucks en su provincia y descubrir la mejor parte de su día en su tienda ubicada en Portal Patagonia Shopping El sábado 9 de septiembre abrirá su tienda en Alto Comahue.

 

“Desde que desembarcamos en el país hace casi 10 años, nuestra marca fue muy bien recibida; por ello, decidimos consolidar nuestra presencia en el país llevando la Experiencia Starbucks a una nueva ciudad. Con la apertura de estas nuevas locaciones alcanzamos 122 tiendas en el país.”, afirma Pablo Jaratz, Gerente General de Starbucks Argentina. “La entrada a este nuevo mercado es muy importante para nosotros, creemos que este es el momento adecuado para recibir a los clientes de la ciudad y estamos ansiosos de ser parte de la comunidad de Neuquén”, agrega el ejecutivo.

 

Hace más de 70 años que Starbucks compra y tuesta granos de café de la más alta calidad, buscando crear la taza de café ideal para cada uno de sus clientes. Además, sus tiendas se han convertido en puntos de encuentro para los amantes del café en todo el mundo, porque en ellas reciben un servicio de calidad, en un ambiente acogedor y junto a una excelente taza de café tostado, que siempre es preparado con dedicación por las manos expertas de sus baristas.

 

La tienda ubicada en Portal Patagonia Shopping cuenta con 151 m2 y está preparada para recibir a más de 40 clientes (sentados). La segunda tienda de la ciudad está situada en Alto Comahue Shopping, ubicado en lo que es considerada la zona alta de la ciudad de Neuquén, cuenta con 92 m2 y lugar para recibir a 70 clientes, para que más neuquinos puedan disfrutar del café de la más alta calidad y conectar en este espacio.

 

Serán 28 partners (colaboradores) especialistas en café los encargados de crear la bebida favorita de cada neuquino transmitiéndoles su pasión por el café en cada taza. Además, quienes se acerquen a cualquiera de las tiendas podrán conocer las 6 variedades de café en grano que ofrece la marca y consultar con los baristas cuál es la opción indicada para cada sus gustos: quienes prefieren un café intenso se deleitarán con Sumatra o Italian Roast; para quienes su preferido es el café con leche, encontrarán en el Espresso Roast, el corazón de las bebidas Starbucks, su opción ideal y las variedades Colombia, Kenya y Guatemala son la opción perfecta para los amantes de un café de tostado medio.

 

“Somos muy respetuosos de la fuerte tradición sobre el concepto de cafetería que existe en Argentina y reconocemos la importancia que tiene el café en Neuquén”, comentó Pablo Jaratz, Gerente General de Starbucks Argentina. “Es por eso que decidimos acercarle a esta provincial el mejor café arábica del mundo y estamos convencidos de que los clientes locales, adoptarán y disfrutarán de la Experiencia Starbucks”, finalizó Jaratz.

 

La apertura de estas dos tiendas en los shoppings más importantes de la provincia le permite a la marca acercar la Experiencia Starbucks a más clientes, cumpliendo con su misión “una persona, una taza y una comunidad a la vez”.

 

De esta manera Starbucks sigue acercando su experiencia, junto con el café de la más alta calidad, a más clientes en más puntos de Argentina para que descubran la mejor parte de su día.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *