SE VIENE “OHLALÁ! FEST”

¡Un día pensado especialmente para pasarlo bomba con música, foodtrucks, workshops, activaciones, charlas y muchas experiencias!

OHLALÁ! FEST, es el evento abierto y gratuito – con inscripción previa – que la marca diseñó para vivir junto con las mujeres una tarde especial y celebrar el poder de la femineidad y la magia de compartir. La cita es el sábado 30 de septiembre, en Tribuna Plaza (Av. Del Libertador 4401), entre las 13 y las 21hs, allí vas a poder  disfrutar con amigas de las bandas y DJs en vivo, charlas, workshops, activaciones y foodtrucks con menúes saludables.

El festival se desarrollará en torno al leitmotiv que acompañó a OHLALÁ! este año #SomosMuchaMujer, que estará representado por:

SOMOS: a través de un domo, se propone un espacio ambientado para que puedas conectarte con vos misma y hacer un trabajo introspectivo.                

MUCHA: representado por un unicornio, para jugar, divertirte y mostrar que sos capaz de domar lo indomable.

MUJER: podrás dejar tus ideas y mensajes para que la artista Candelaria Carballo los plasme en el puño gigante y entre todas conformar una verdadera obra de arte colectiva.

En este día de celebración femenina, Otto Bunge, Sofi Castañón, Deborah de Corral, Rosario Ortega, entre otros, serán los encargados de musicalizar la jornada. Además, podrás sentarte en mesas comunitarias al aire libre para disfrutar de las diferentes opciones de comida rica y sana.

¿Qué?: “OHLALÁ! FEST
¿Cuándo?: El sábado 30 de septiembre entre las 13 y las 21
¿Cómo? Registrándote en ohlalafest.revistaohlala.com Tené en cuenta que la capacidad del evento es limitada!
No te lo pierdas, registrate hoy!
¿Dónde?: En Tribuna Plaza (Av. Del Libertador 4401) – Hipódromo de Palermo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *