Se inaugura el primer SkatePark en Nordelta

Con entrada libre y gratuita, el 23 de septiembre se inaugurará ASZN Nordelta Park, ubicado en la zona de Puerto Escondido de Nordelta.
Buenos Aires, Septiembre de 2017- El sábado 23 desde las 12 del mediodía, se llevará a cabo el evento de inauguración del nuevo skatepark en Nordelta. Durante el evento se presentarán riders de alto nivel como Rolf Durrieu,  Pipo Grosso, Luciano Romano, Rodrigo Lantarón, Bárbara Luciana; se dictarán clases gratuitas y tocarán bandas en vivo para animar a los invitados.

ASZN Nordelta Park fue diseñado por Martín Pibotto, el constructor de parques más importantes de la argentina. Sus diseños cuentan con amplio reconocimiento nacional e internacional, dentro de los cuales se destacan el skatepark de Tecnopolis  y el Parque de Costanera Norte.

 

Su diseño fue planificado de manera tal que cubra las necesidades deportivas de skaters y patinadores profesionales y principiantes. Rampas, barandas, desniveles, planos inclinados y un bowl de 1.60m de altura dividido por un spine dan forma a los 700 m2 del parque. ​ El mismo se planificó para que  sea incluido en el circuito nacional de skate.

El Skatepark en Nordelta nace del interés por crear un espacio adecuado para la práctica del skateboarding de acceso público y gratuito, destinado a todas las edades y emplazado en una zona de excelencia. El nuevo espacio funcionará de martes a domingos entre las 10.30 y 20.00hs y se dictaran clases aranceladas de skate y longboard con reconocidos profesionales.

La administración del mismo fue otorgada a la Asociación de Skaters de zona Norte (ASZN), quienes con su experiencia han demostrado su amplio conocimiento sobre la materia, y garantizarán el estado y funcionamiento general del parque. Es el primer parque semi público operado por una asociación vinculada de manera tan cercana al skateboarding

 

Para mayor información: https://www.skatezonanorte.com/

 

Por lluvia se posterga al siguiente sábado 29 de septiembre.

 

Sabías que…

ASZN

ASZN es una organización que nació hace algunos años atrás de la mano de Gonzalo Lantarón (Presidente de la Asociación de Skaters Zona Norte – ASZN) quien vislumbró la posibilidad de crear una entidad que transmitiera los intereses y valores del skateboarding local, promoviendo el desarrollo de actividades y la difusión de los valores deportivos y humanos del skateboarding.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *