Autos

SCANIA LANZA UNA NUEVA PROMOCIÓN DE SERVICIOS CON DES­CUEN­TOS E IM­POR­TAN­TES PREMIOS

La firma de origen sueco ha puesto en vigencia una nueva promoción de servicios a nivel nacional para la compra del Kit de Reparación de Motor Scania y su Mano de Obra especializada. Aquellos clientes que pertenecen al programa de fidelización de la marca participan, además, de un sorteo por importantes premios.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, SEPTIEMBRE DE 2017 –null

Desde el 1° de septiembre ha entrado en vigencia una nueva promoción de servicios de Scania, disponible para todo el país hasta el 31 de diciembre de 2017. La misma ofrece un descuento del 15% en la compra del kit de reparación de motor y un 25% de descuento si, además del kit, el cliente contrata también la mano de obra en el concesionario (el descuento se hace sobre los repuestos).

Además, para aquellos clientes que pertenezcan al programa de fidelización de Scania Argentina, con la compra del kit de reparación obtienen cinco chances para un sorteo que se realizará en diciembre y cuyos premios son: una bicicleta Scania, un kit deportivo, un set de mate y un set de asado. Si además de comprar el kit de reparación de motor también contratan la mano de obra en el concesionario, sus chances se triplican a quince.

El motor es el corazón del vehículo y es diseñado y fabricado para ser utilizado por cientos de miles de kilómetros. Por este motivo, en Scania hemos desarrollado esta promoción que busca extender la vida útil y la disponibilidad del vehículo, y por ende cuidar del negocio y la rentabilidad del cliente”, indicó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

Scania realiza exhaustivas pruebas de producto y desarrollo técnico, ofreciendo una excelente relación precio-calidad. Esto permite garantizar una larga vida útil y la confiabilidad de los repuestos originales de la marca”; amplió el directivo.

La promoción se encuentra vigente en los 26 puntos de servicios que componen la extensa red de concesionarios de Scania en el país y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar stock.

Conozca más detalles de la promoción haciendo clicl aquí.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *