Cocina,  Espectáculos

SÁBADO16/09 GRAN ESTRENO: TIA MOWRY EN CASA

FAMOSOS LE SUMAN ENCANTO Y AUDIENCIA A LOS PROGRAMAS GASTRONÓMICOS

Las celebridades y la gastronomía son una dupla que hace varios años atrás no compaginaban, pero hoy en día, son un fuerte al momento de hablar de programas de cocina.

 

Buenos Aires, septiembre de 2017 – La lista de famosos que actualmente están al frente de un programa gastronómico sigue en aumento, la fama y el encanto que ellos le suman a las producciones, son puntos importantes, al momento de convertirse en los favoritos de la audiencia.

La carismática y multifacética Tia Mowry, quien ganó su fama gracias al protagonismo junto a su hermana gemela Tamera Mowry en la exitosa comedia de los noventas “Sister Sister”, además de ser actriz, escritora y jurado, también es chef, conduce el programa “Tia Mowry en Casa”, transmitido por FoodNetwork, donde deleita a sus seguidores con las mejores y más saludables recetas para compartir con familia y amigos.

En esta nueva faceta fuera de la actuación y completamente dedicada a la cocina, Tia nos abre las puertas de su casa y de su vida, para compartir con el público sus platillos favoritos, sus mejores trucos de cocina, consejos útiles para las mamás que trabajan, recetas saludables, decoración para el hogar, moda, belleza y mucho más.

En la segunda temporada de su programa, la audiencia será testigo de una deliciosa competencia matrimonial, pues a Tia y a su esposo, Cory, les encanta cocinar, pero ambos son increíblemente competitivos. Por ello han decidido hacer un ¨duelo de talentos¨ para resolver de una vez por todas el problema, y definir quién es el mejor cocinero y por lo tanto el dueño de la cocina. El cocinero que pierda, además de ceder terreno, deberá lavar los platos durante una semana.

No te pierdas este y muchos otros entretenidos episodios de la segunda temporada de ¨Tia Mowry en Casa¨, a partir del próximo sábado, 16 de septiembre a las 16:35hs ARG,

a través de Food Network.

 

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam y #TuVidaConSabor, a través de nuestras redes sociales:

 

https://www.facebook.com/foodnetworklatam

 

@foodnetworklatam

https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

 

https://www.youtube.com/foodnetworklatam

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *