Actualidad,  Moda

Revistas Grupo La Nación Septiembre

BRANDO: Juan Aranovich, fundador del club del milenio «Matienzo» para generar y transmitir cultura. Una vida entre platillos. Ejército de contencíon: encuentro, catarsis, verbalización, proyecto, etc. grupo de rescatistas emocionales fundado por Carlos Sica.

LIVING: Dossier baños: siete espacios con las mejores ideas y propuestas. Un palacio en la arena: de la mano de la firma Sofitel, el antiguo Hotel Carrasco de Montevideo recuperó su esplendor. 365 días de mar: diseño contemporáneo, funcionalidad y estilo veraniego en la casa familiar de la artista plástica Laura Sanjurjo. 

LUGARES: Viajes en tren: clásicos, raros, populares o exclusivos. Los 5 continentes en 22 propuestas sobre rieles. Carnes con onda: emblema de la cocina nacional, las parrillas buscan modernizarse a través de la puesta en escena, nuevas técnicas de cocción y un menú con ingredientes no convencionales.

OHLALÁ: Charla con Luisana Lopilato: «ahora solo quiero proyectar el futuro». OHLALÁ! Fest: preparate para el evento de año. Ciudades femeninas. En Somos Jefas: el cambio como oportunidad. Nicolás Cabré nos cuenta sobre su paternidad.

ROLLING STONE: Chester Bennington: los últimos días del cantante de Linkin Park. El ojo sensible de Alejandro Kuropatwa. La vuelta de La Renga a capital. Massacre: mi vida en 20 canciones. Federico Moura: hace 30 años Virus lanzó «superficies de placer».

SUSANA: Tini Stoessel a pleno con su carrera solista. El hombre del mes: Nicolás Francella. Tendencias en make up. Viajes pura vida: aventura y descanso en Costa Rica. Huerta en casa: cómo cosechar tu propia siembra. 

JARDÍN: Edición especial 25 años. Huerta gourmet. Sanidad en el jardín. Fichas de 4 especies de colección. Guía de primavera: ideas y consejos para la estación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.