Deco

REVISTA JARDIN PRESENTA: “LA HUERTA A TU MEDIDA”

REVISTA JARDIN PRESENTA: “LA HUERTA A TU MEDIDA”

Un especial para los apasionados del cultivo, de la cocina, y para aquellos que tienen la ilusión de realizarla pero lo ven como un proceso largo y difícil.

A partir del lunes 18 de septiembre, La Nación presenta una edición especial de laRevista Jardín, dedicado a huertas, modelos, recetas y descripciones de especies de fácil cultivo. Una publicación imperdible para los fanáticos de este tema o bien para los que recién se inician.
En este lanzamiento vas a conocer los distintos tamaños de huertas dependiendo del consumo de cada familia y del espacio físico que disponen. Encontrarás un apartado con una selección de recetas saludables ofreciendo consejos de preparación de vegetales que solemos ingerir en el día a día, muy sencillos de cultivar, mostrando sus modos de  preparación y los diferentes pasos.
Además, este bookazine te va a permitir dar los primeros pasos en el cultivo, con fichas completas de información sobre los diferentes tipos de siembra. Animate a vivir esa experiencia de comprar un sobre de semillas y ver crecer tu propio alimento.

¡No tenés excusa para ver crecer tu propia siembra, anímate a un nuevo desafió!
¡A sólo $104,90 en todos los kioscos de revistas!

¿Qué? “La huerta a tu medida”
¿Cuándo? Desde el lunes 18 de septiembre
¿Dónde? En todos los kioscos del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *