Cocina

REFRESCANTE MENÚ DE PRIMAVERA  

Los días cálidos y soleados de primavera renuevan las ganas de comer al aire libre platos frescos y originales. PL Deli Café en Palermo renueva su carta para esta estación con más de 30 opciones nuevas e inaugura su sección “La churrería de PL” con churros dulces y salados que prometen ser el hit de la temporada.
¿En búsqueda de lugares luminosos, llenos de buena energía, novedosos y con una excelente propuesta gastronómica? No busques más, PL Deli Café, el deli palermitano inaugurado a fines de 2016 promete esto y mucho más.

Para esta primavera, lanzan su carta incorporando más de 30 nuevas opciones de platos frescos y originales, para que cada día disfrutes de nuevas opciones con una excelente relación precio-calidad. Desde un risotto de quinoa y albahaca con queso de cabra, hasta una sección entera de churros y renovadas tortas briques con combinaciones tan naturales como coco y frambuesa, el menú de primavera es una delicia por donde se vea.

Opciones livianas como la ensalada de langostinos con mix de verdes, cebolla morada, zanahoria asada, cebolla de verdeo y salsa de mango y siracha; la ensalada de quinoa con rúcula, batata, choclo asado, nuez, rabanito encurtido y vinagreta de naranja y cilantro; y la nueva degustación de sandwiches (para los que no pueden elegir sólo uno), que incluye mini burger, mini pork, mini bagel y mini waffle de palta y un Aperol Spritz, prometen convertirse en los más pedidos de la temporada.

Para el almuerzo, incorporan platos como entraña con crema de papa trufada y coliflor crispy; pappardelle de remolacha con ajo, tomate confitado y langostinos, mascarpone de eneldo y lima; y nuevos sandwiches como el de cerdo braseado con BBQ de naranja, chutney de zanahoria y rúcula, todos tienen como objetivo permitir que los sabores naturales de los ingredientes hablen por sí mismos.

«Estamos muy contentos de añadir continuamente nuevos elementos frescos a nuestro menú, cada uno hecho a partir de cero en nuestro restaurante, todos los días» comenta Alan, co-fundador de PL Deli.

PL Deli invita a los comensales a jugar y divertirse un poco al aire libre en su gigante patio trasero de 300 metros cuadrados mientras sacan ese niño interior que todos llevan dentro al probar la nueva sección de churros, ¿curiosos por conocer los sabores?

Tendrán los clásicos de dip de chocolate y dulce de leche, así como de limón con chocolate blanco, canela con crema y miel, y banana con crema de dulce de leche, riquísimos para disfrutar un momento dulce en cualquier momento del día. Muchos se estarán preguntando ¿dónde dejan a los amantes de los churros salados? Tienen un lugar especial con opciones como los churros de eneldo con crema de salmón ahumado; los de papa con queso fundido; los de albahaca con chutney de tomate y no podían cerrar sin incluir el clásico sabor millennial instagrameable: cilantro con mousse de palta.

LA CHURRERÍA DE PL
Churros con dip de chocolate y DDL
Churros de cilantro con mousse de palta
Churros de papa con queso fundido
Churros de canela con crema y miel
Churros de albahaca con chutney de tomate
Churros de limón con chocolate blanco
Churros de eneldo con crema de salmón ahumado
Churros de banana con crema de dulce de leche
Los postres de PL también han recibido una dramática renovación estacional, con nuevas versiones de su famosos “briques” como el Pistachio Pasión con cremoso de choco blanco y maracuyá con base de pistacho, el de Coco y Frambuesa, y el Cheescake con frutas de estación. También suman un Bowl de Smoothie de arándanos con banana y granola y un delicioso muffin de banana vegano servido con un toque de nuez.

Y por supuesto como en todas las temporadas, los comensales podrán seguir disfrutando del famoso brunch de fin de semana compuesto por 3 pasos a elección + Aperol Spritz de bienvenida + infusión + limonada o gaseosa + un brique a elección, por 350 pesos por persona.

¿Te tentamos? Moderno, rico y relajado, PL es el lugar para ser habitué esta temporada.

PL deli café | El Deli de Punto Letra Catering
Gorriti 6046
Reservas:+54 11 3004 6046
consultas@puntoletracatering.com.ar

Días y horarios de apertura: martes a viernes de 8 a 20, Sabado de 9 a 20, domingos de 9 a 19
www.puntoletracatering.com.ar
FB: PLdelicafe | Instagram: @PLdelicafe

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *