Prepará tu torta de chocolate

Con el objetivo de seguir  acercando productos de valor a sus clientes, Fantoche presenta las galletitas Horóscopo con bandeja, ideales para hacer tortas de chocolate riquísimas. Se trata de unas delicias cuadradas de chocolate que tienen un diseño único ya que traen dibujados los signos del zodiaco para que los chicos se diviertan buscando el suyo.
      Las Horóscopo son las galletitas ideales para cocinar una torta de chocolate en familia o con amigos. Su  paquete rectangular es muy práctico para utilizarlo como fuente.  Para realizar el postre solo se necesita: 1 paquetes de galletitas, 1kg de dulce de leche y 360 gramos de queso crema. Es una receta de pocos pasos y no requiere horno:
PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA TORTA DE CHOCOLATE:
1- Mezclar en un bowl el dulce de leche y el queso crema.
2- Untar de a una las galletitas en leche unos 5-10 segundos para que se humedezcan y realizar una capa de galletas en la bandeja del envoltorio.
 3- Cubrir la capa con la mezcla realizada anteriormente.
4- Repetir esto 4 veces
5- Por último, llega la parte preferida de los chicos: ¡decorarla! Se pueden sumar los distintos productos deFantoche como los confites de chocolate Like, galletitas Fun, alfajores mini, etc. También, se pueden triturar las galletitas que sobraron y utilizarlas para cubrir la torta. La decoración queda sujeta a la imaginación de cada uno.
      Una vez más, Fantoche la marca nacional con 50 años de trayectoria, se renueva para seguir endulzando tus días.
 
¡Probá Horóscopo y divertite cocinando!
 
 
Sabías que
Fantoche:
Con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, la marca comercializa alfajores, Galletitas, Pan dulces y Budines de producción 100% nacional con respetada calidad en sus productos.  La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores Triples. Asimismo, es propietaria de las marcas Fantoche FUN!, y de las galletitas familiares Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita. Todos sus productos cuentan con las certificaciones avaladas por el Sistema Nacional de Vigilancia Alimentaria (INAL).
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *