POSCO celebra la primavera

 

La marca de calzado urbano, simple y funcional renueva su línea femenina con diseños para la nueva estación.

POSCO, la marca de zapatos de diseño simple y funcional, amplía su línea femenina con modelos que combinan comodidad y estética.

Su creador, Gastón Greco, un jóven emprendedor de 28 años que tomó de su formación en arquitectura la idea de crear objetos prácticos para la vida, espera sorprender al público tanto como en el lanzamiento de su modelo emblema: “Ábaco”.

“Nuestros primera línea de zapatos para mujeres la hicimos en el 2015 e con colaboración de Martín Churba un co-branding entre POSCO-TRAMANDO, muchos de esos zapatos fueron a Dubai, fue un éxito. Luego de esa acción comenzamos a  explorar un camino propio de mucho desarrollo, siempre manteniendo nuestra identidad y concepto”.

Los nuevos modelos son 4: las Kordoi, las MIC 2.0, las Toni y las Ralf.

La primera, siempre con suela blanca realizada a base de caucho, se presenta en modelo de cuero (clásicas, blancas o negra) y gamuza (en tonos más intensos como amarillo y hade). Por su parte, las MIC 2.0 son similares en cuanto a confección pero con más variedad tonal: celeste, nude, azul jean, amarillo y Caribe.

Las Toni, un diseño totalmente de cuero, viene en 4 colores: celeste, blanco, negro y nude y por último, las RALF 2.0 que se presentan en tonos similares pero con interior íntegramente forrado en el mismo material.

Todos cuentan con plantillas súper acolchadas, cómodas y forradas en cuero, lo que las hace una opción confortable para el andar de todos los días.

“Entendemos a los zapatos como elementos cotidianos funcionales para el cuerpo, que también son esenciales para la vestimenta, por esto buscamos liberar todo lo que está de más en ellos para rescatar su atributo más importante: la funcionalidad”, indica Greco.

Esta propuesta será lanzada formalmente a principios de octubre y se convertirá en una original opción para los regalos del Día de la Madre. El éxito de POSCO radica en su alta calidad, lo que convierte a sus productos en objetos de deseo perdurables en el tiempo.

 

 Sabías que…

POSCO

POSCO es la reinterpretación de un zapato básico, clásico, actualizado para volverse contemporáneo. Tomando de la arquitectura la idea de crear objetos prácticos para la vida, posco entiende los zapatos como elementos cotidianos funcionales. Por esto busca liberar todo lo que está de más y limpiar de ornamentos para rescatar su atributo más importante : la funcionalidad.

Más información en:
posco.com.ar
facebook.com/POSCOARG
twitter.com/pos_co
instagram.com/posco/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *