Ocio

Obras exclusivas en New York

GABRIELA TOLOMEI, una artista plástica con reconocimiento internacional
La artista estará presente en la exposición especial de arte dinámico de la nueva colección L.K. Bennet
La galería de arte de Arlene Angard y L.K Bennet se unen para presentar exclusivas obras. Dos lenguajes visuales únicos que se fusionan en un nuevo escenario de colores, movimiento y textura el 12 de Septiembre, de 17 a 20hs en L.K Bennet, Madison, Nueva York.
Gabriela Tolomei transitó un largo camino antes de consagrarse como una de las artistas plásticas argentinas más importantes a nivel internacional, con exposiciones en Londres, París y New York, donde posee muestra permanente. Su recorrido abarca un fecundo camino espiritual, que le otorgó una concepción filosófica a su arte.
 
“Es un orgullo saber que mi obra tiene identidad propia y reconocimiento internacional. Años Luz vibrará en un nuevo espacio de New York y me hace feliz saber que habrá más personas conectándose con la pintura y la posibilidad de que se les revele algo en lo más profundo de su ser”  comparte Gabriela.
Como ella misma expresa, la pintura la acompañó desde siempre en las diversas etapas de su vida. Transcurrieron 25 años de carrera como empresaria, especialista en marketing y desarrollo de proyectos, pero siempre teniendo presente la búsqueda espiritual mediante actividades como la danza, el teatro y la cerámica. Todas estas vivencias le hicieron despertar una comprensión y expansión profundas de su existencia. Las puertas de su creatividad se abrieron a través de la pintura, como suma de todo lo vivido. De esta manera, hace tan solo 9 años, LA PINTURA se convierte en la razón de su trabajo y en el centro de su vida, en “lo más íntimo de su ser”.
Para Gabriela conectarse con la pintura significó una profunda sensación de realización, en el sentido de comprender lo que pueda estar en el corazón de las cosas o de las personas. Esta conexión la vive como una revelación, una epifanía. 
En lo que va del año, la artista lleva más de 15 exposiciones en New York y le esperan grandes proyectos. Con todo este dinamismo, su camino sigue enfocado en ser cada vez más ella en todo su ser, a través de la pintura, transmitiendo luminosidad y develando lo invisible para cada espectador.
ACERCA DE GABRIELA TOLOMEI Gabriela comenzó a pintar a los 20 años. Transcurrió 25 años de carrera empresaria para recién en 2009, volcarse de lleno a la pintura. Durante todos esos años, fue recorriendo un camino espiritual que le permitieron “despertar” una comprensión profunda de su existencia. LA PINTURA se convierte en lo más íntimo de su ser, en la razón de su trabajo y lo más íntimo de su vida. Tan solo un año después, en 2010, su obra ya estaba en las galerías de Nueva York.  Hoy expone y vende sus cuadros en Londres, París y Nueva York, logrando consolidarse como una de las artistas plásticas argentinas como mayor alcance internacional. Su filosofía está íntimamente relacionada con el kabbalah, y con la idea de que el arte siembre arte. Por esto mismo, el 10% de lo recaudado en las ventas es donado a diferentes asociaciones. En 2017 comenzó con una agenda intensa en New York, donde expuso su obra Años Luz en tres importantes eventos, logrando consolidar su carrera. Actualmente, su obra está presente de manera permanente en Nueva York (Madison Avenue Gallery Walk) bajo la representación de Arlene Angard. También se encuentran sus cuadros en Barcelona (Bcn Apartments). www.gabrielatolomei.com http://www.gabrielatolomei.com/catalogo
 
ACERCA DE ARLENE ANGARD Gallerista & Diseñadora de Interiores  en Nueva York, representa a Tolomei en EEUU. Fundó su firma de diseño de interiores en 2006, después de una exitosa carrera como denitsta y ortodoncista, siguiendo su verdadera pasión por el diseño de interiores y el arte. Es nativa de Venezuela, pero vive en New York desde 1997. Sus diseños son coloridos, confortables, chic e inspirados en la individualidad del cliente.
 
ACERCA DE L.K BENNET L.K.Bennett es la marca británica de lujo, fundada por Linda Bennett en Londres en 1990, con la visión de traer «un poco de lujo de Bond Street a la calle principal». Reconocido por sus elegantes tacones de gatito, favoritos de las celebridades y mujeres con estilo por igual, rápidamente se convirtió en el calzado femenino preferido. Las colecciones de prêt-à-porter fueron introducidas en 1998, estableciéndose como una casa de moda líder ofreciendo soluciones de vestuario completo para todas las ocasiones.    L.K.Bennett representa el estilo duradero y la confianza, que diseñan para quienes que quieren lucir esplendidas sin esfuerzo y sentirse en su mejor versión. Nuestras colecciones están diseñadas con una caligrafía distintiva que combina detalle de la firma con colores llamativos, impresiones distintivas y un ajuste halagador y una calidad única. Queremos empoderar e inspirar la feminidad confidente para una nueva era de las mujeres.  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *