Cocina

NOCHES MÁGICAS EN TIGRE

Tres clásicos de la zona vuelven a unirse con una propuesta especial para los amantes del buen vivir. Arte, gastronomía y turismo harán la noche perfecta.

 

Por segundo año consecutivo Il Novo María del Luján, Sturla Viajes y el Museo de Arte de Tigre, se unen para dar vida a una original propuesta que fusiona un ciclo de conciertos de música clásica, la cocina gourmet y uno de los destinos más encantadores de nuestro país.

Una vez al mes el Museo de Arte de Tigre, declarado de interés histórico nacional, abre sus puertas para que grandes orquestas, argentinas y del extranjero, interpreten partituras de la música clásica. Al finalizar el concierto, la velada continua a cinco cuadras del museo en Il Novo María del Luján, un espacio cálido y tradicional, en el que se pueden degustar platos de la más refinada cocina nacional y mediterránea.

El plan tiene todos los ingredientes para vivir una noche perfecta. Los “Clásicos del MAT” en compañía de Il Novo María del Luján y Sturla Viajes, es una fórmula imbatible a la hora de celebrar una ocasión especial, compartir una salida diferente o simplemente disfrutar de la belleza en todas sus expresiones.

Próximos conciertos:

13/10: Cuarteto Fénix y Pablo Maineti. Obras de Mozart, Eugene Bozza, Jean Francaix, Luis Gianneo, Lucio Demare, Gerardo Matos Rodriguez y Astor Piazzolla.

17/11: Cuarteto Petrus. Obras de Mozart, Mendelssohn y Beethoven.

01/12: Capilla del Sol. Ensamble Barroco – Concierto de Navidad, villancicos de Juan de Arauxo

Con un valor de $ 850.00 por persona el paquete incluye la entrada al concierto, una cena de tres pasos (entrada, plato principal, postre y bebida) y un brindis. *No incluye traslados fluviales, las personas deberán llegar al MAT y a Il Novo María del Luján por sus propios medios. Para informes o reservas comunicarse con Sturla Viajes:  4314-8555 / 4731-1300

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *