New Balance da un paso más en Uruguay

La empresa de moda deportiva pone en marcha dos nuevos establecimientos en los centros comerciales Montevideo Shooping y Costa Urbana de la capital uruguaya.

Tienda exterior de New Balance

 

 

New Balance, a pasos firmes en Uruguay. La compañía estadounidense, especializada en moda deportiva, ha puesto en marcha su nuevo local New Balance Women, dedicado exclusivamente al mercado femenino de la ciudad de Montevideo.

 

El nuevo establecimiento está ubicado en el centro comercial Montevideo Shooping, donde New Balance compartirá espacio con marcas como Adidas, Forever21, Gap, Rapsodia y Reebok, entre otras. El grupo también prevé la apertura de una nueva tienda en el complejo Costa Urbana Shopping, según Infonegocios.

 

Con la apertura de los dos nuevos establecimientos, la compañía suma cuatro tiendas en el mercado uruguayo. New Balance también opera en los centros comerciales Mercado Agrícola y Ciudad Vieja en Montevideo. En Latinoamérica, el grupo está presente en Colombia, México, Panamá y Brasil.

 

New Balance cuenta también en su portafolio con las marcas Warrior, PF-Flyers, Dunham y Cobb Hill. Según los últimos datos disponibles, la empresa finalizo su ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 3.700 millones de dólares. En los últimos tres años, la compañía incrementó sus ventas un 17%. El mercado internacional representa un 25% del total del negocio del grupo, que concentra el grueso de su facturación en Estados Unidos.

MODAES: “https://www.modaes.com/empresa/new-balance-da-un-paso-mas-en-uruguay-y-abre-dos-nuevas-tiendas-en-montevideo.html“>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *